En vivo

Gala del Dakar

Marce Cammisa y Marce Ingaramo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Fátima Florez negó que haya polémica por la venta de entradas: "No necesitamos comprar..."

La capocómica desmintió la compra de tickets y sostuvo: "Me parece que tiene que ver con desacreditar el talento y el profesionalismo."

06/01/2026 | 13:44Redacción Cadena 3

La actriz Fátima Florez. Foto: Agencia NA/ Redes sociales.

FOTO: La actriz Fátima Florez. Foto: Agencia NA/ Redes sociales.

Buenos Aires, 6 de enero (NA) – La actriz Fátima Florez desmintió de manera tajante las versiones que la señalaban como protagonista de una maniobra para comprar entradas y así posicionarse por encima de otros espectáculos de la temporada como el de Flor Peña.

"Nosotros no necesitamos comprar nada," aseguró la capocómica, visiblemente molesta por la instalación del tema, según supo la Agencia Noticias Argentinas.

"Hace 16 años que estamos entre los tres primeros de lo más visto en la temporada. No sé quién quiere instalar eso, pero es una total mentira," manifestó Florez.

Lejos de esquivar el conflicto, Fátima apuntó contra el trasfondo de los rumores y sostuvo que este tipo de versiones buscan deslegitimar su trayectoria: "Me parece que tiene que ver con desacreditar el talento y el profesionalismo. A nosotros nos va bien gracias a la gente, que nos elige hace 16 años."

En esa línea, dejó en claro que el buen presente de su espectáculo no es circunstancial ni producto de estrategias oscuras, sino de una relación sostenida con el público: "La verdad es que acá estamos muy bien rankeados. Los números hablan por sí solos."

En su descargo, Fátima también se encargó de desactivar cualquier tipo de enfrentamiento personal con Florencia Peña, con quien fue vinculada mediáticamente a esta supuesta disputa: "No me llamó Flor Peña enojada ni nada. Es una mujer que está hace años en el medio."

Lectura rápida

¿Qué desmintió Fátima Florez?
Desmintió las versiones que la señalaban como protagonista de una maniobra para comprar entradas para su espectáculo.

¿Quiénes están involucrados en la polémica?
Fátima Florez y Flor Peña son mencionadas en el contexto de esta supuesta disputa sobre la venta de entradas.

¿Cuánto tiempo lleva Fátima en el escenario?
Fátima Florez ha estado entre los tres primeros espectáculos más vistos durante 16 años.

¿Qué opinó sobre los rumores?
Florez considera que los rumores buscan desacreditar su talento y profesionalismo.

¿Cómo se siente respecto a su relación con el público?
Fátima afirmó que su éxito es gracias a la elección del público y que los números hablan por sí solos.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho