Espectáculos

Un año sin el Diez

Emotivo mensaje de Dalma a un año de la muerte de Diego

La hija de Maradona realizó este jueves una publicación para recordar a su padre fallecido el 25 de noviembre del 2020.

25/11/2021 | 06:45

Dalma Maradona compartió un doloroso mensaje en sus historias de Instagram, a los pocos minutos del 25 de noviembre, día que se conmemora el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona. 

“Hace un años que el mundo es más horrible porque vos no estás en el”, expresó la hija mayor de Maradona y Claudia Villafañe.

Y el mensaje fue contundente: “Justicia es lo único que pido”, resaltó la joven.

Dalma había agradecido días atrás las distintas iniciativas en honor al fallecimiento de Maradona, pero aclaró que ella no participará de ningún tipo de tributo. 

“Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido”, dijo Dalma en sus historias de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, cerró con su mensaje. 

Te puede interesar

Fuertes declaraciones

La cubana que declaró haber sido violada por Maradona brindó una conferencia de prensa junto a abogados para dar detalles de la causa. Dijo que su hija la motivó a contarlo “para evitar que otras muchachas lo pasen”.

Aniversario de su muerte

La hija del ex futbolista publicó un escrito a días de cumplirse un año del fallecimiento de su papá, y en medio de las declaraciones de Mavys Álvarez, quien lo acusó de abusar de ella a sus 17 años.

Luto en el espectáculo

Raúl Parentella fue arreglador y pianista de grandes artistas nacionales y extranjeros. Desde 1991 al 2000 acompañó a la diva en Hola Susana, uno de los programas más vistos de la época. 

Luto en el espectáculo

Fue figura de numerosas novelas y películas nacionales, entre las que se destacan "Los Roldán", "Verano del 98", "El jardín de bronce", "La Pelu" y "La Niñera". Desde el 2019 estaba alejada de su trabajo.

Lo último de Espectáculos

Audio

Quedan los artistas

Desde el norte cordobés, el cantante lleva 15 años en el mundo artístico. Volvé a escuchar la entrevista de Susana Buontempo en Noche y Día.

Audio

Quedan los artistas

El cantante recordó su trayectoria como vocalista en la orquesta de Jorge Arduh y su proyección como solista. Reviví la entrevista en Noche y Día.

Presunto abuso sexual

El mismo será de forma virtual y declararán once testigos. El actor no estará presente en los Tribunales de San Pablo, Brasil.

WandaGate

La actriz le brindó una entrevista a Alejandro Fantino para Star+ y se refirió a la repercusión de su encuentro con el jugador del PSG. "Solo le voy a dar explicaciones a mis hijos", dijo. 

Lo que se sabe hasta ahora

La dirige el español J. A. Bayona, que estuvo a cargo de éxitos como "Lo imposible" y "El orfanato". Filmarán en Sierra Nevada (Andalucía), Montevideo y en las localizaciones reales del choque.

Lo más visto

Violencia familiar

Magdalena “Magui” Espósito y Abigail Páez fueron trasladadas desde La Pampa tras los incidentes en las afueras de la Comisaría Sexta. 

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Descargo

El periodista deportivo explicó en qué contexto hizo las polémicas críticas a Lionel Messi.

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420. 

Audio

Sorpresa para el artista

Agostina trabaja en el alojamiento en el que se hospedó el bahiense antes de su show en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando. Animada por sus compañeros, interpretó un hit de él que lo dejó atónito. ¡Mirá el video!  

Ahora

Violencia familiar

Magdalena “Magui” Espósito y Abigail Páez fueron trasladadas desde La Pampa tras los incidentes en las afueras de la Comisaría Sexta. 

La furia de la naturaleza

El pequeño, de 3 años, sufrió graves heridas luego de quedar sepultado por las maderas de su vivienda en el departamento Amazonas. Hay, además, 12 heridos y más de 2.400 damnificados.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Falso rumor

Desde la entidad cruzaron las versiones que circularon el fin de semana y lo adjudicaron a una "mala interpretación" de la norma dispuesta el jueves último.

Violencia familiar

El especialista que llevó adelante la autopsia al niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa aseguró que, en 30 años de profesión, no había trabajado un caso como ése.

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Audio

Violencia familiar

La madre biológica, que ahora está detenida junto a su pareja por la muerte del niño, tenía la custodia. El papá habría pedido varias veces la tenencia pero no fue escuchado.