En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Elba Marcovecchio: "Tenemos instrucciones de accionar" tras la denuncia de Wanda Nara

Ocurre frente a la “falta de mérito” en la acusación de supuesta violencia contra uno de los hijos de la mediática y Maxi López.

03/10/2025 | 15:50Redacción Cadena 3

“Tenemos instrucciones de accionar”: Elba Marcovecchio sobre la “falsa denuncia” de Wanda Nara

FOTO: “Tenemos instrucciones de accionar”: Elba Marcovecchio sobre la “falsa denuncia” de Wanda Nara

La abogada Elba Marcovecchio sostuvo que tiene “instrucciones de accionar” tras el fallo de la justicia donde absolvieron a Mauro Icardi de supuesta violencia contra uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López, al tiempo en que acusó a la mediática de haber realizado una “falsa denuncia”.

Respecto al fallo judicial, Marcovecchio sostuvo que “era absolutamente previsible” y añadió que la acusación “era una locura, pero algo muy doloroso, como son las falsas denuncias”. Pero, el hecho no quedaría en el olvido: “Tenemos instrucciones de accionar. Esto, no sólo dañó la reputación de Mauro en esos meses, sino que lo dañó emocionalmente”.

Es que la atribución devino de uno de los menores, pero finalmente, contó con el abal de Nara y López, así que la letrada defensora del delantero del Galatasaray empatizó con su cliente: “Fue algo muy injusto, muy feo para él”. Al tiempo sostuvo: “La verdad siempre sale a la luz, la gente toma partido por prejuicios y se castiga muy severamente”.

“Uno hace hincapié en la privacidad de la problemática de los adultos porque impacta en los chicos. Se publicó un informe del Ministerio Público Tutelar, hasta editado. Me parece atroz, hay límites que no pueden traspasarse”, continuó Elba al dejar entre líneas, una posible manipulación.

Respecto a Francesca e Isabella Icardi, la abogada reveló: “Mauro extraña a las nenas. Es un padre presente y pendiente, sin importar el horario. No me sorprendería que digan que de un día para otro, viene. La restitución internacional sigue su curso”.

Lectura rápida

¿Quién se pronunció sobre la denuncia de Wanda Nara? Elba Marcovecchio se pronunció sobre la denuncia.

¿Qué dijo sobre el fallo judicial? Era absolutamente previsible y consideró que la acusación era muy dolorosa.

¿Cómo afectó a Mauro Icardi? Dañó su reputación y su estado emocional según la abogada.

¿Qué comentó sobre la privacidad? Hizo hincapié en que afecta a los chicos y criticó la publicación de informes.

¿Qué información brindó sobre Francesca e Isabella? Mauro Icardi extraña a las nenas y se considera que la restitución internacional sigue su curso.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho