En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Anibal Lotocki enfrenta serias dificultades en el penal de Ezeiza y pide atención médica

El médico permanece detenido con prisión preventiva en el Complejo Penitenciario Federal N°1 de Ezeiza.

21/06/2025 | 13:27Redacción Cadena 3

FOTO: “Solicitó atención médica y no la tuvo”: Anibal Lotocki y su peor momento en el penal

Anibal Lotocki se encuentra atravesando uno de sus momentos más duros en el penal de Ezeiza, según lo informado por el periodista Juan Etchegoyen. El médico habría solicitado asistencia clínica, sin éxito, y enfrenta otros inconvenientes.

Recientemente la Corte Suprema desestimó un recurso interpuesto por la defensa, dejando firme la condena por las lesiones causadas a Estefanía Xipolitakis, Pamela Sosa, Graciela Trenchi y Silvina Luna -quien falleció en 2023-, a quienes les aplicó un producto con microesferas de polimetilmetacrilato (PMMA) en intervenciones estéticas.

Posterior a este dictamen, Majo Favarón, esposa de Lotocki, ha manifestado en medios que la decisión es “una barbaridad,” a pesar de que su esposo se encuentra bajo investigación por la muerte de una persona y por lesiones a más de diez víctimas.

Este hecho, junto a la mención de una serie autobiográfica, parece haber generado tensiones en la unidad penitenciaria. Como explicó el comunicador, el cirujano “no recibe ningún trato preferencial, sino que, por el contrario, sufre represalias constantes”.

“A los internos del penal no les agrada que se hable de él, especialmente tras lo que comentamos sobre su serie biográfica”, manifestó Etchegoyen, quien además enfatizó: “Cada vez que solicita algo, se lo niegan. Incluso, una vez pidió atención médica y nadie lo atendió hasta que el juzgado intercedió, y aun así no lo vieron”.

“Hubo ocasiones en las que no permitieron el ingreso de familiares ni dejaron pasar la comida que le traían”, continuó el periodista. Explicó que Lotocki se encuentra centrado en el contenido audiovisual mencionado: “Está enfocado en eso, pensando constantemente en lo que vendrá”.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho