Cuatro de 10 ingresantes a la Facultad de Medicina de La Plata son extranjeros
26/02/2024 | 10:46Redacción Cadena 3
-
Audio. Cuatro de cada 10 ingresantes a la Facultad de Medicina de La Plata son extranjeros
Siempre Juntos
26/02/2024 | 10:46Redacción Cadena 3

FOTO: Facultad de Medicina de la UNLP
Siempre Juntos
Temas
Lo más visto
El festival folclórico atrae a miles de asistentes en su segunda jornada.
Alexander Papaleo, un niño de 10 años de Moreno, viajará a Inglaterra para entrenar en el Manchester City. Su pasión por el fútbol y el apoyo familiar lo impulsan a cumplir su sueño en el viejo continente.
El domingo mostró un cielo despejado y un ambiente cálido. El lunes las condiciones serán similares, pero hacia el martes podría comenzar a virar el estado del tiempo. Mirá el pronóstico extendido.
Un anfiteatro prácticamente lleno vivió una jornada de pura emoción. Además del bahiense, Los Nocheros aportaron folklore y chacarera. Transmitió Cadena 3.
Sociedad
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas sólo en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este domingo a brigadistas y vecinos.
Un video viral registró el violento cruce en plena orilla y frente a decenas de familias.
El procedimiento se llevó a cabo luego de ocho años de investigación y abre nuevas oportunidades terapéuticas para personas con quemaduras o úlceras crónicas.
Tienen 16 y 17 años y fueron aprehendidos este domingo a la mañana tras ser señalados por testigos por efectuar disparos en el pasaje Gomensoro al 1400. La Policía secuestró una pistola 9 milímetros y vainas servidas.
Te mostramos dónde están los cortes, las demoras por obras o accidentes, y las mejores rutas para llegar a destino sin estrés. ¡Tu mapa vial actualizado!