Al Día del Amigo, lo festejará viajando al espacio
Por Federico Albarenque.
08/06/2021 | 09:11Redacción Cadena 3
Por Federico Albarenque.
08/06/2021 | 09:11Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El astro argentino disputará su último partido este martes 6 de octubre frente al elenco africano en cancha de River. Se develó el misterio del encargado de entonar las estrofas de la canción patria.
El director de Defensa Civil local, Sebastián Flores, informó a Cadena 3 que la formación regresaba de Capilla del Monte hacia la capital provincial. No hubo que lamentar heridos.
El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental, contará con la cobertura en vivo de Cadena 3. El árbitro designado fue el chileno Fernando Véjar, mientras que en el VAR estará su compatriota José Cabero.
El SMN emitió advertencias para siete provincias. Mendoza y San Luis sufrirán el impacto más severo, mientras que en el centro y sur cordobés rige un aviso amarillo.
El exfutbolista sueco mostró en sus redes la llegada de su nueva Ferrari, que se suma a su exclusiva colección de autos de lujo.
Sociedad
Todo sucedió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 11, a la altura del barrio Cante Sur de La Calera. Los afectados están fuera de peligro.
Rodrigo Daniel Carrica, de 37 años, fue imputado por lesiones agravadas, privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas tras un violento episodio que fue grabado y difundido.
El trágico siniestro vial ocurrió el pasado domingo por la noche en Punta Lara. La causa se mantiene bajo la carátula de homicidio culposo y lesiones culposas.
Luego de las asambleas, Aoita y los empresarios se reúnen con las autoridades provinciales. El gremio espera una oferta salarial y definirá en un plenario si profundiza las medidas de fuerza.
El sorteo número 41375 de La Previa se realizó el martes 6 de octubre a las 10:15. El número a la cabeza fue 5956, correspondiente a la interpretación tradicional "A primera (La Caida)".