Día del Niño 2018

Multitudinario festejo en Córdoba

40.000 personas disfrutaron del Día del Niño en el Kempes

En una jornada fantástica, miles de chicos fueron protagonistas de un espectáculo que ya es una tradición. Luciano Pereyra y David Bisbal, los shows centrales. 

26/08/2018 | 07:30

Una multitud se congregó en el Estadio Mario Alberto Kempes este domingo para celebrar la gran fiesta del Dia del Niño, uno de los eventos más importantes del año en Córdoba donde hubo shows de calibre internacional, como el del español David Bisbal. 

Desde las primeras horas de la mañana largas filas se observaban en los arlededores del estadio en una jornada que fue marcada por un cielo diáfano y una temperatura que llegó a los 25 grados. 

La concentración también fue importante en la plaza San Martín, donde la empresa ERSA dispuso de ómnibus gratis para los niños menores de 12 años.

Desde muy temprano el público llegó a la plaza central para aprovechar el traslado sin cargo.

Los primeros 30.000 niños recibieron un juguete, un jugo Ades, un Alfajor Fantoche, una vincha de Grido, una barra de cereal de Georgalos, un flan Manfrey, un chocolate caliente y un número para los sorteos con importantes premios. 

Con ese marco, la fiesta fue total. "Esta es un tradición de Córdoba, ya hay tres generaciones que han vivido la fiesta del Día del Niño" , dijo Mario Pereyra el conductor de Juntos y artífice de esta megafiesta. 

A las 11 de la mañana unas 40.000 personas ya estaban dentro del estadio y en las afueras aún quedaba una importante cantidad de público por ingresar. 

Grandes shows y un domingo inolvidable

La gran fiesta comenzó con shows de gimnastas y la animación de Luis Muñóz y Laura Peralta, del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, organizadores del encuentro. 

Luego, fue el turno de grandes espectáculos -que se detallan aparte- presentados con la calidez de Gaby Tessio y Santiago "Colorete" Gianola.  La banda de música de la Policía de la Provincia de Córdoba; Piñón Fijo; La Barra; Los Caligaris; el Coro de niños de la Ciudad de Córdoba; Luciano Pereyra; la Orquesta Juvenil del Teatro del Libertador; David Bisbal y Damián Córdoba fueron vivados por las miles de familias.

Todas se dieron cita en el Kempes, como ocurre desde hace 32 años años. Todas participaron de esta fiesta que ya es una tradición de la segunda ciudad del país. 

Te puede interesar

Madrugada trágica

2

El siniestro fue en la Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido desde Jujuy con destino a Córdoba. Un joven, una menor y una mujer, las tres víctimas.

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este lunes en avenida Cárcano, de la ciudad capital. La víctima fatal tenía 28 años. 

Lo último de Sociedad

Infocadena Septiembre 2019

Prueba Infocadena

Inflación imparable

Según datos del Centro de Almaceneros la canasta básica de septiembre registró un aumento de 5,47%. Mientras que los precios de los alimentos tienen un acumulado interanual del 60,82%.

Escalofriantes imágenes

Joe Petrovich estuvo peleando con el animal durante 10 minutos. El hecho ocurrió en Australia. Mirá.

Brutal agresión

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco"Ha sido dramático y lamentablemente estamos pasando un momento muy difícil", expresó conmocionado el mandatario.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Comentarios

Lo más visto

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Final feliz

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Video viral

Un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda dejó un audio grabado para que lo reprodujeran durante su funeral. El video del momento se hizo viral en Facebook.

Revuelo nacional

La artista argentina brindó un show en el país oriental y lanzó fuertes críticas a la campaña “Vivir sin miedo”. “Fueron los peores 5.000 dólares que gasté en mi vida”, dijo la intendenta.

Ahora

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Eterno adiós

En marzo de este año, el cantante presentó su disco "Distinto" en el Gran Rex ante una multitud. Tuvo como invitado especial a Palito Ortega y homenajeó a Sergio Denis tras su accidente.

Eterno adiós

El fallecimiento del cantautor popular causó conmoción en el mundo de la música. Artistas y comunicadores manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Eterno adiós

El cantante dejó de existir este martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos. Entrá a la nota y votá en una selección de 10 éxitos. 

Eterno adiós

Además de ser autor de grandes éxitos como compositor de tangos, participó en numerosas películas y tiras televisivas.