En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Con gol de Enzo Fernández, el Chelsea igualó con el Bournemouth por 2-2

Con el punto, el conjunto londinense se mantiene en zona de clasificación a la UEFA Europa League.

30/12/2025 | 21:20Redacción Cadena 3

Enzo Fernández festeja su gol, el segundo del Chelsea en la noche.

FOTO: Enzo Fernández festeja su gol, el segundo del Chelsea en la noche.

Buenos Aires, 30 diciembre (NA) -- El Chelsea empató con el Bournemouth por 2-2 en el partido que disputaron hoy, en el estadio Stamford Bridge, por la decimonovena fecha de la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, para el conjunto londinense convirtieron el delantero Cole Palmer y el mediocampista Enzo Fernández, mientras que los tantos de la visita fueron convertidos por los delanteros David Brooks y Justin Kluivert.

Con la igualdad, los "Blues" se encuentran en la quinta posición del torneo, con 30 puntos y en zona de clasificación a la UEFA Europa League, mientras que el Bournemouth es decimoquinto, con siete puntos menos.

El primer gol del partido llegó a los cinco minutos, cuando el extremo David Brooks cabeceó un lateral al área y, aunque no pudo superar al arquero Robert Sánchez en la primera instancia, pudo empujar el rebote al gol.

A los 14 minutos, por medio de un penal, el atacante Cole Palmer pudo marcar la igualdad parcial mediante un zurdazo bajo al poste derecho del arquero Djordje Petrovic.

El argentino Enzo Fernández puso al Chelsea en ventaja cuando iban 22 minutos. El mediocampista recibió un pase desde la izquierda dentro del área, amagó con el cuerpo para desairar a su marcador más cercano y levantó un buen remate con la derecha, que entró por el ángulo izquierdo de Petrovic.

La igualdad final llegó a los 26 minutos, con un nuevo lateral al área. El defensor Trevoh Chalobah, que estaba sobre el primer palo, prolongó el centro contra su propio arco, con un despeje defectuoso que fue empujado al gol sobre el poste contrario por Kluivert.

En un segundo tiempo que no tuvo goles, la primera llegada clara fue del local, con un buen remate cruzado y rasante del delantero brasileño Estevao, que Petrovic pudo enviar al córner.

En el primer minuto de descuento, un centro atrás a media altura permitió la volea del delantero Enes Unal, que definió incómodo y terminó desviando su disparo.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el partido?
El Chelsea empató 2-2 con el Bournemouth en la Premier League.

¿Quiénes anotaron los goles?
Los goles del Chelsea fueron de Cole Palmer y Enzo Fernández; los del Bournemouth de David Brooks y Justin Kluivert.

¿Dónde se jugó el partido?
El partido se disputó en el estadio Stamford Bridge, Londres.

¿Cuándo se llevó a cabo el encuentro?
El partido se jugó el 30 de diciembre de 2025.

¿Cuál es la posición del Chelsea en la tabla?
El Chelsea se encuentra en la quinta posición, en zona de clasificación a la UEFA Europa League.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho