En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cultura

Revista Sophia celebra sus 25 años con una edición de lujo

Se presentará el jueves 8 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, de la mano de Cristina Miguens, directora de la revista.

23/04/2025 | 12:26Redacción Cadena 3

FOTO: Volver a Sophia, en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

"Volver a Sophia" es el libro con el que Sophia celebra sus 25 años de trayectoria, a través de cuarenta diálogos de sabiduría con grandes pensadores, estudiosos, filósofos, religiosos, científicos y guardianes de los saberes ancestrales.

Ilustrado por las increíbles imágenes de la fotógrafa Mariana Alexander y con prólogo del psiquiatra y escritor José Eduardo Abadi, el libro invita a bucear, a través de testimonios profundos y valiosos, el camino hacia una nueva consciencia en una edición de lujo que merece la pena atesorar.

"Volver a Sophia" se presentará el jueves 8 de mayo a las 14.30 en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, de la mano de Cristina Miguens, directora de Revista Sophia. 

El encuentro contará, además, con unas palabras del escritor Sergio Sinay y la antropóloga Ana María Llamazares, quienes forman parte de las cuarenta conversaciones que integran el libro.

La presentación será en la Sala Rodolfo Walsh, Pabellón Amarillo, La Rural.

Sophia nació en 1999 y, desde entonces, encarna una búsqueda profunda que explora las dimensiones espirituales y humanas de cada aspecto de la vida, para ofrecer un refugio de serenidad y conocimiento donde cada persona encuentre inspiración y guía para su propio viaje interior. 

Es un espacio donde la intuición y la reflexión se entrelazan, permitiendo a cada persona conectar con su verdadero ser, con los demás y con el entorno. 

Sophia es una revista, pero también es una causa edificada en el anhelo de convertirse en una fuente de introspección, trascendencia y sabiduría.

Lo más visto

Cultura

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho