En vivo

La Cadena del Gol

Brasil vs. Noruega

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Brasil vs. Noruega

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Dep. Maipú vs. Agropecuario

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Brasil y Noruega no pueden romper el cero e igualan en los octavos de final

El partido se disputa desde las 17 en Nueva Jersey. El ganador avanzará a cuartos y enfrentará en esa instancia a México o Inglaterra, que también se miden este domingo. Transmite Cadena 3.

05/07/2026 | 18:32Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Brasil y Noruega se enfrentan por octavos.

FOTO: Brasil y Noruega se enfrentan por octavos.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La selección de Brasil se mide ante Noruega en un partido que promete de los octavos de final del Mundial que se lleva a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.

El encuentro se disputa desde las 17 en el MetLife Stadium de New Jersey, con transmisión de Cadena 3 Argentina. El árbitro asignado para este crucial choque es el estadounidense Ismail Elfath.

Seguilo en vivo por el YouTube de la radio:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Brasil llega a este partido tras un agónico triunfo por 2-1 frente a Japón, donde se encontró en desventaja al final del primer tiempo, pero logró revertir la situación en el segundo tiempo gracias a los goles de Casemiro y Gabriel Martinelli.

En la fase de grupos, los dirigidos por Carlo Ancelotti finalizaron en la primera posición de su grupo, con un saldo de dos victorias (3-0 sobre Haití y Escocia) y un empate (1-1 contra Marruecos).

La figura destacada del equipo brasileño en este torneo viene siendo Vinícius Jr., quien ha anotado cuatro goles en los cuatro partidos disputados hasta el momento.

Por su parte, Noruega ha mostrado un rendimiento sobresaliente en el Mundial y se presenta como un serio rival para la "Verdeamarelha". La selección noruega terminó segunda en el Grupo I, logrando victorias sobre Irak y Senegal, aunque sufrió una derrota ante Francia, en la que alinearon en su mayoría a suplentes.

Patrick Berg había marcado un golazo al ángulo pero fue anulado por posición adelantada en una jugada previa.

Unos minutos más tarde y tras la revisión en el VAR, el árbitro sancionó penal para Brasil, pero Bruno Guimarães no pudo y Ørjan Nyland le atajó el remate.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Partido en desarrollo

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf