En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Votó el presidente Alberto Fernández: “Le deseo lo mejor a la Argentina"

El mandatario nacional ejerció su derecho al voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero. "Confío en que todo se desarrolle en paz", declaró Alberto.  

19/11/2023 | 10:11Redacción Cadena 3

Votó Alberto Fernández:

FOTO: Votó Alberto Fernández: "Confío en que todo se desarrolle en paz"

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El presidente Alberto Fernández señaló este domingo que desea "lo mejor para todos los argentinos", luego de haber emitido su voto en la sede de una universidad privada en el barrio porteño de Puerto Madero.

El mandatario llegó poco antes de las 10, acompañado por una pequeña comitiva e ingresó a la Universidad Católica (UCA), donde le correspondía sufragar.

Luego, Alberto Fernández habló brevemente con la prensa, no aceptó preguntas y solamente dio su opinión sobre las elecciones: "Es una jornada particular porque elegimos el futuro. Un día importante para la democracia, debemos cuidarla y respetarla mucho".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es un día especial, ojalá todo transcurra en orden y paz. No voy a decir mucho más porque todavía rige la veda. Estoy feliz, deseo lo mejor para todos los argentinos", expresó.

Tras su escueta exposición ante los medios, que le llevó menos de un minuto, el Presidente se retiró del lugar para seguir el desarrollo de las elecciones en la Quinta de Olivos.

Ésta, fue una de las últimas actividades públicas del Jefe de Estado, quien entregará el mando en veinte días a su sucesor, el vencedor del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Alberto Fernández votó en la UCA

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf