Desafío insólito

"El Chino" Maidana aceptó el reto a pelear de un youtuber

"No peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", le dijo al uruguayo Yao Cabrera, quien prometió irse de Argentina si perdía. Video.

08/06/2021 | 19:45

La pelea de exhibición entre el múltiple campeón retirado de boxeo Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul en Estados Unidos generó una gran repercusión.

Muchos criticaron la falta de acción y todo el show, entre los que estuvo el joven youtuber uruguayo Yao Cabrera, quien se animó a desafiar a Marcos "El Chino" Maidana a una "pelea de verdad".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", había dicho el instagrammer tras el combate.

Tras 24 horas sin respuestas y con algunas chicanas del hijo del "Chino", el propio Maidana le contestó a través de un video en Instagram

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", expresó Maidana ante el desafío.

Cabrera también había dicho que desafiaba a cualquier boxeador, youtuber o cantante a pelear en un ring. "Todo lo recaudado va a una fundación o a personas que lo necesiten", había escrito en Instagram.

Pero "El Chino" Maidana no fue el único boxeador que le contestó: Walter Matthysse Jr le dijo que lo desafiaba "a un solo guanteo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me dijeron que también me andás buscando.Te desafío a sólo un guanteo (en vivo o como quieras) a 4 rounds nomás. Si me los aguantás, vemos qué arreglamos (seguramente el gran Chino Maidana no acepte tu desafío porque todos sabemos que te puede mandar al hospital con las manos atadas si quiere). Espero tu respuesta", le dijo antes de la respuesta de Maidana.

Te puede interesar

Un regreso a puro show

El múltiple ex campeón mundial, de 44 años, se midió a ocho rounds con el influencer en el Hard Rock Stadium de Miami. “Money” fue algo superior, pero no pudo noquear al rival. No hubo jurados. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

El emblemático boxeador, de 44 años, es un personaje que excede a su propia leyenda en el deporte. Conocé su historia.

Lo último de Deportes

Eurocopa

Fue 1-0 en la ciudad de Wembley. El único tanto del conjunto inglés lo convirtió Raheem Sterling a los 12 del complemento. 

Final de Roland Garros

El serbio quiere convertirse en el primer tenista en ganar al menos dos veces los cuatro grandes, pero el joven griego va por su primer Grand Slam y tuvo un gran inicio.

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Copa América

Se juega desde las 18 en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en la capital Brasilia, en un partido correspondiente al Grupo B. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. La Municipalidad informó que son reincidentes. Mirá los videos.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Alfredo Alberione, vocal titular de la Cámara de Bares de Córdoba, aseguró que desde el sector "no incentivan para nada" que se realicen ese tipo de eventos. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Ahora