Racing fue más que Boca y ganó con un gol de otro partido
Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Estela.
16/12/2020 | 23:59Redacción Cadena 3
Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Estela.
16/12/2020 | 23:59Redacción Cadena 3
Lo más visto
En la Plaza de la Intendencia de Córdoba, Bailar la Plaza transforma encuentros en comunidad. A través de danzas, se celebran cumpleaños y se construye un lazo solidario entre vecinos, como el caso de Mía y Celeste.
Los tres magistrados votaron en rechazo a la apelación presentada por la expresidenta en la causa Vialidad por lo que deberá cumplir una condena de 6 años y no podrá ocupar cargos públicos.
Representa un alivio financiero clave, utilizado para cubrir deudas, enfrentar aumentos de precios o impulsar el consumo.
Se trata de Dylan Vergara, de 25 años, quien juega en Real Pilar, club que milita en la Primera B. Tenía pedido de captura y fue arrestado en el estadio del Club Comunicaciones, mientras observaba a sus compañeros.
El piloto argentino había largado en la décima posición. El triunfo fue para el británico George Russell, en una carrera que terminó con el safety car por el choque de Lando Norris.
El estadounidense ofreció una actuación contundente para imponerse por 6-3 y 7-6(0) ante el alemán.
El equipo dirigido por Marcelo Méndez fue derrotado por 3-1 con parciales de 23-25, 25-17, 35-37 y 21-25.
El conjunto femenino se quedó con una victoria por 1 a 0, con el tanto de Agustina Gorzelany.
El piloto argentino y el actor compartieron sonrisas en el box de Alpine, antes de la carrera en el circuito de Montreal.
Llega a cambio de Caldwell-Pope, Anthony y varias selecciones del Draft.