Un joven español, en la tribuna de Belgrano junto a una vieja gloria del club
Se trata de Luca Versaci, de 19 años, oriundo de Cádiz. Vino a Córdoba a visitar a su familia. Conoció al “Diablito” Monserrat, exvolante celeste. “Nunca había visto un partido en Argentina”, dijo a Cadena 3.
07/03/2024 | 23:51Redacción Cadena 3
-
Audio. Un joven español, en la tribuna de Belgrano junto a una vieja gloria del club
Tiempo de Juego
Un joven español, oriundo de la ciudad de Cádiz, fue este jueves a la noche al estadio “Gigante de Alberdi” a ver el partido entre Belgrano y Defensa y Justicia por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga del fútbol argentino.
Se trata de Luca Versaci, de 19 años, quien, junto a su padre, la mujer de éste y sus hermanitos, vino a la provincia de Córdoba a visitar a su numerosa familia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El muchacho, que fue a la cancha con varios primos y tíos, conoció en la Platea Heredia a una vieja gloria del club, Roberto Carlos Monserrat, más conocido como “El Diablito”, quien brilló en “El Pirata” a fines de los años ’80 y principios de los ’90.
“Es la primera vez que vengo. Soy hincha del Cádiz. Nunca había visto un partido en Argentina y tampoco había mirado por televisión a Belgrano, pero sí otros cotejos de la liga. Es un torneo caliente”, dijo Luca, en diálogo con Cadena 3.

Luca, Francisco y Constancio (abajo); Agustín, Gonzalo, Simón y Rafael (arriba).
“Conozco a (Bryan) Reyna, a Ulises Sánchez y al portero (Nahuel Losada), de quien me han dicho que es muy bueno. Ojalá que gane Belgrano”, agregó Luca.
El tío que lo llevó a ver al “Celeste”, Rafael, dijo a Cadena 3: “Luca ya es de Belgrano; tiene la remera y todo”.
Informe de Federico Borello.





