Operativo Verano 2021
Fundado en 1943 y reinaugurado en 2004, ofrece los mejores "Carlitos" rosarinos, shows en vivo y exposiciones de arte.
AUDIO: El Cairo, el bar fetiche de Fontanarrosa
FOTO: El interior del tradicional bar rosarino.
FOTO: Se llevan a cabo shows en vivo y exposiciones artísticas.
FOTO: Interior del tradicional bar rosarino.
FOTO: La icónica mesa elegida por Fontanarrosa.
"Escape de bohemios e intelectuales, hogar de historias, amores, desamores, chicanas futbolísticas, negocios, sueños. Refugio de rosarinos, curiosidad de turistas, fetiche del 'negro' Fontanarrosa y su 'mesa de los galanes'. El Cairo es el corazón de Rosario", así se presenta el imperdible bar rosarino que, además, asegura contar con los mejores "Carlitos" de la ciudad.
"El bar tiene más de 80 años", aseguró uno de sus dueños en diálogo con Cadena 3. "Se puede encontrar música en vivo, shows y exposiciones artísticas", agregó.
Destacó que el "Carlitos" lleva jamón, queso, pan, salsa, pimiento, huevo duro y aceitunas y -por el tamaño- puede compartirse.
Informe de Eugenia Iérmoli
Te puede interesar
Una fuerte tormenta se abatió en la mañana de este viernes en la ciudad santafesina, donde cayeron 35 milímetros de agua en poco tiempo. Mirá el video.
La exposición estará disponible a partir de este jueves 14 de enero. Se podrá visitar los días jueves, viernes y sábados de 17 a 21 y los domingos de 9 a 13, hasta el 28 de marzo.
El sector de barrio Güemes recibe todas las noches a miles de turistas por su amplía oferta de bares, restaurantes y cervecerías.
El complejo de 10 hectáreas ofrece 81 casas para alquilar. Cuenta con cuatro piletas, gimnasio, canchas deportivas, restaurant y una iglesia. Entrá y mirá.
Lo último de Sociedad
Campaña solidaria
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia estuvo presente en el evento "Un abrigo al corazón", junto al vice intendente Daniel Passerini y el obispo Pedro Torres.
Rutas de Córdoba
La interrupción se debió a la presencia de hielo en el asfalto por las bajas temperaturas registradas durante la madrugada del sábado. Recomiendan circular con precaución.
Evento histórico en Salta
El sacerdote Horacio Urbano dijo a Cadena 3 que “es un acontecimiento grandísimo”. El jujeño Pedro Ortiz de Zárate, antes de ser párroco, fue elegido tres veces alcalde de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Faltante de combustible
Roberto Rivero, Director Ejecutivo de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), habló con Cadena 3 sobre la situación que se vive en el país.
Accidente
Sucedió en Italia y Pasco. A pesar de la violencia del impacto, los conductores resultaron ilesos.
Comentarios
Lo más visto
Impactante
Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?
Polémicas declaraciones
En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.
Temporada de invierno
Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.
"Un horror"
Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.
Separación polémica
Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.
Ahora
Tras la reunión con CFK
El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.
Interna en el oficialismo
En un comunicado alertaron, además, sobre el "impacto de la inflación" y reclamaron "un plan concreto para resolver el abastecimiento de combustibles líquidos".
Interna en el oficialismo
La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional.
Extraña enfermedad
Desde el Ministerio de Salud del país trasandino llamaron a la población a no alarmarse con este decreto y descartaron por el momento medidas "extraordinarias" como el cierre de fronteras.
Campaña solidaria
La campaña para tejer cuadraditos de lana y armar frazadas para los más necesitados reunió a unas 3 mil personas este sábado en Quality Espacio. Hubo shows en vivo y sorteos.