Milei, con varios frentes abiertos
30/11/2023 | 12:47Redacción Cadena 3
30/11/2023 | 12:47Redacción Cadena 3
Lo más visto
El fenómeno meteorológico ocurrió este mediodía. La descarga fue letal para cuatro ejemplares, mientras que dos lograron recuperarse y una persona requirió asistencia.
El actor fue embestido por un auto mientras cruzaba por la senda peatonal. Sufrió fractura expuesta de radio y rotura de ligamento en la muñeca. El conductor se detuvo y llamó al 911.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso nivel amarillo desde este mediodía hasta el jueves. Se prevén fenómenos que podrían causar daños e interrupciones en actividades cotidianas.
Los hinchas reaccionaron en las redes sociales a la victoria xeneize, con comparaciones futbolísticas y guiños al pasado del club. Entrá y mirá.
Un adolescente fue mordido por una cascabel mientras trabajaba en el campo. Su estado es grave y la familia solicita con urgencia de 26 a 30 donantes de sangre.
Política y Economía
En vivo
El oficialismo consiguió 124 votos a favor, 119 en contra y seis abstenciones. La iniciativa endurece las condiciones para las expropiaciones y agiliza los desalojos, pero mantiene vigente la Ley de Tierras de 2011.
El EMAE registró una variación interanual negativa de 1,7% y acumuló una suba de 1,2% en los primeros ocho meses de 2026. El resultado quedó por debajo de las previsiones y reavivó la preocupación por una posible recesión técnica.
Los valores del dólar en Argentina continúan su fluctuación. Hoy, el oficial se encuentra a $1.545 para la venta, mientras que el blue cotiza a $1.570. Información al día sobre el mercado de divisas.
En vivo
El indicador elaborado por JP Morgan se recupera tras el pico registrado el martes. Los títulos Globales de Argentina ganan 0,8% en promedio.
El Presidente del Gobierno de España calificó de “indignos” los ataques del mandatario argentino durante su visita a Madrid y advirtió que no aceptará injerencias ni agravios contra sus instituciones.