Un orgullo. Un pueblo cordobés es candidato para ser elegido como el más lindo del mundo
San Javier y Yacanto competirá en Best Tourism Villages 2025, impulsado por ONU Turismo.
San Javier y Yacanto competirá en Best Tourism Villages 2025, impulsado por ONU Turismo.
Todo ocurrió luego de un siniestro vial entre una camioneta y una moto, en el que murió un joven de 23 años. Los vecinos atacaron a los uniformados dos veces en pocas horas.
En vivo
El piloto argentino recorre el circuito Enzo e Dino Ferrari. Los segundos entrenamientos libres serán a las 12.
Este pueblito, ubicado a los pies del Cerro Champaquí, es ideal para disfrutar de su entorno. Sus pioneros la bautizaron con ese nombre por su parecido con los Alpes. Tiene varios senderos.
El jugador de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos entrena en Córdoba con una filosofía de vida inspiradora. Su mensaje de perseverancia y esfuerzo resuena en quienes enfrentan desafíos.
José Luis Caterina dijo que tienen fotos de cuando los efectivos se llevaban de la estación de servicio Puma de Ovidio Lagos al 3900 efectivo en sobres y fajos.
El sindicato reclama por un atraso salarial del 18% y contra la precarización laboral de los empleados.
Se trata de Ambul, a 183 km de Córdoba. Sus principales atractivos son la Cuesta del Huayco y el sendero la Cara del Indio. El 20 de noviembre festejó su 129 aniversario con varias propuestas.
Wissam Ali fue visto por última vez al bajar del barco Ghala en Cofco, en Puerto San Martín. Evitó tomar taxis, no habla español y su teléfono está desconectado. Hace dos días investigan su paradero en todo el Cordón Industrial.
El pilarense salió a pista con el reloj en 58' de los 60' a la FP1 en su debut como titular en el equipo Alpine. Utiliza gomas medias -amarillas-. La FP2 será a las 12:00 hs de nuestro país.
El 16 de mayo se conmemoran importantes sucesos históricos de diferentes partes del mundo que marcaron el calendario. Estos eventos son cruciales para entender nuestro legado.
Más de 2,5 millones de porteños están en condiciones de votar el 18 de mayo. Se eligen 30 legisladores con boleta electrónica. Ingresá en la nota.
El mal clima se mantiene este viernes en varias zonas del país, con fuertes precipitaciones. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por tormentas para la ciudad y la región. También se anticipan precipitaciones para el fin de semana, con acumulados importantes.
El evento desencadenó la pérdida total de señales de radio de alta frecuencia.
Fue en su casa, ubicada en la cosa del río Xanaes. La víctima tenía 55 años.
El thriller romántico se ha transformado en un fenómeno en la plataforma. Su trama intrigante ha captado la atención de millones de espectadores desde su lanzamiento.
La nueva producción española genera grandes expectativas entre los suscriptores en Argentina, abordando historias de poder y ambición familiar.
La Municipalidad licitó las obras de remodelación de uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad. Se invertirán más de 780 millones de pesos para mejorar veredas, accesos, luminarias y equipamiento urbano.
Las autoridades del evento de doma y folclore, que cumplió 59 años, repartieron las ganancias entre 22 cooperadoras escolares. Son $2.199 millones, precisó Juan López, presidente de la organización. Transmisión de Cadena 3.
La candidata a legisladora porteña del PRO advirtió este jueves que la ciudad "no es el terreno de batalla de los políticos”.
Fue en el “Monumental” por la quinta fecha del Grupo B. Driussi, Zárate (en contra), Mastantuono (penal), Meza, Borja y Lanzini anotaron para el local. “El Millo” ganó su zona y avanzó a la siguiente instancia del torneo.
Un ataque con misil balístico supersónico se llevó a cabo en el Aeropuerto Ben Gurión. La situación generó alarma en el centro de Israel, donde las fuerzas israelíes informaron sobre la interceptación del proyectil.
Las empresas se unen para ofrecer internet satelital de alta velocidad a negocios y profesionales en Argentina, incluyendo áreas remotas.
La periodista sostuvo que solicitó un peritaje para su celular porque lo “seguían” al panelista.
La mitad de los pagos se financiaron con tarjetas de crédito.
La menor, que fue operada de urgencia, permanece internada en estado delicado.
Lo organizan en club Náutico por el joven de 17 años que sufrió una grave lesión medular tras un accidente ocurrido durante un campeonato argentino y permanece internado en Buenos Aires.
Se trata de Damián Ezequiel Abregu, un joven de 20 años reportado como desaparecido en la ciudad.
Pronostican lluvias persistentes, tormentas aisladas y un marcado descenso de temperatura en el AMBA. El alivio llegaría recién a partir del lunes por la tarde.
El astro argentino felicitó al conjunto azulgrana, equipo donde brilló en gran parte de su carrera, por la consagración del campeonato local.
Fue 1-0 en Avellaneda. El gol del triunfo lo marcó Diego Tarzia, a los 43 minutos del primer tiempo. Con este resultado, "El Rojo" se trepó a la punta con 9 puntos.
El “Matador” venció al conjunto peruano por 2-0 con goles de Rubén Botta y Valentín Depietri y definirá en la última fecha si juega el torneo continental.
El dirigente kirchnerista y candidato a legislador porteño de Ahora Buenos Aires pidió el apoyo de "peronistas, radicales, independientes, de izquierda y liberales".
“Nunca hemos autorizado canciones para propaganda política”, afirmó en sus redes el cantante de Los Piojos y Ciro y los Persas.