En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

 

Argentina

En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Ruta del dinero K: Fabián Rossi y otros 4 condenados ya están en cárcel común

El exmarido de Iliana Calabró está condenado a 4 años y seis meses de prisión, pero nunca estuvo preso.

05/06/2025 | 11:35Redacción Cadena 3

FOTO: Fabián Rossi, trasladado esposado por la PFA.

Fabián Rossi, el exmarido de la vedette Iliana Calabró y exapoderado de la financiera SGI , conocida como "la Rosadita", fue traslado a la cárcel de Marcos Paz junto a otros cuatro condenados en la causa por la "Ruta del dinero K".

Todos estuvieron desde lunes último en una dependencia de la Policía Federal, pero era un lugar transitorio, informaron fuentes judiciales.

El juez del Tribunal Oral Federal 4, Néstor Costabel, autorizó el traslado al penal de máxima seguridad hasta que se resuelva si se le concede arresto domiciliario a alguno de ellos.

El ex marido de Iliana Calabró está condenado a 4 años y seis meses de prisión, nunca estuvo preso y su defensa reclama arresto domiciliario por razones de salud.

Rossi era apoderado de SGI, conocida como "la Rosadita", la financiera de Puerto Madero donde fue filmado el hijo mayor de Lázaro Báez, Martín Báez, contando miles de dólares.

Los restantes detenidos son el ex empleado bancario que participó en operaciones de lavado Juan De Rasis, un ex empleado de SGI César Fernández, el empresario Carlos Molinari y Eduardo Castro, de 79 años. El sexto citado es Julio Mendoza, ex presidente de "Austral Construcciones", quien está internado desde el viernes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, la Corte rechazó por inadmisibles los recursos de queja directa que presentaron todas las defensas contra las condenas resueltas en el juicio oral, entre ellas la de Lázaro Báez a diez años de cárcel.

Báez está con arresto domiciliario en otra causa penal y la fiscalía reclamó que se le revoque ese beneficio y se disponga el traslado a cárcel común.

Mendoza tiene una pena de 5 años de prisión, De Rasis, Fernández, Castro y Rossi de 4 años y 6 meses y Molinari de 3 años y seis meses.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho