Formato teatro

Ulises Bueno: "Busco que vean nuestro arte desde otro punto"

El cantante cuartetero habló con Cadena 3 de su regreso a los escenarios con protocolos por el coronavirus. "Pasamos momentos difíciles", dijo.

11/01/2021 | 14:56

"Es algo maravilloso volver a encontrarnos con nuestros seguidores, nuestros fanáticos, quienes se sienten identificados con nuestra música. Estar de nuevo arriba de las tablas es impresionante, algo que deseamos desde hace mucho tiempo", dijo el artista a Cadena 3 tras su vuelta al escenario el pasado viernes en la Plaza de la Música. 

El cantante reveló que pasaron por "momentos difíciles" al no poder estar arriba de un escenario y auguró que las cosas salgan  bien "para que cada vez sean más" los que puedan ir a verlo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ya el hecho de compartir con ellos hace que sienta la energía, la química de estar con el ulisero que tanto nos extrañó y necesitaba esta música, como nosotros de ellos. Estamos muy contentos de poder hacer lo que nos gusta, nuestro trabajo, nuestra pasión", destacó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es reunirnos con nuestra familia, los amigos y la gente que luchó a la par mía para llegar a ser quien en su momento tuvo la oportunidad de recorrer el país

Sobre el formato distinto al que lo obliga la pandemia de coronavirus, por el distanciamiento y los protocolos, señaló que buscan algo distinto para que "tenga una identidad diferente a lo que es un baile normal de Ulises".

"Transmitir otras versiones de las canciones, otra forma de interpretar los temas y buscar que la gente pueda ver nuestro arte desde otro punto de vista", detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ulises se presentó este sábado por primera vez en el Teatro Luxor de Carlos Paz, un show que contó con la participación del humorista Camilo Nicolás, de "El Flaco" Pailos y de los bailarines Facundo Mazzei y Rocío Pardo. 

Este viernes se presentará nuevamente en la Plaza de la Música. 

El músico valoró haber sido tenido en cuenta por el reconocido grupo mexicano Los Ángeles Azules para el tema "Ella se olvidó de mí", con más de 21 millones de vistas en Youtube.

"Está en este nuevo repertorio, teníamos ganas de mostrar cosas diferentes. Hemos estado con grandes músicos que nos vieron como referentes de un género en argentina", concluyó.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

2

Shows en Córdoba

El emblemático espacio reabrió sus puertas anoche con la presentación de Ulises Bueno. El artista se presentará nuevamente esta noche en el Teatro Luxor.

Temporada 2021

Tras brillar en el Teatro Holiday, el cuartetero brindará un espectáculo el próximo domingo a la madrugada. Conocé los detalles.

Después de 10 meses

Actuarán en el Espacio Quality este sábado 16 y domingo 17 de enero. Será el primer encuentro con el público tras la suspensión de los shows por la pandemia.

Temporada en Carlos Paz

El coreógrafo habló con Cadena 3 sobre "América Show", el espectáculo que protagoniza en la villa serrana. "Mi caño de escape fue TikTok", reveló sobre la angustia que sufrió en la cuarentena.

Lo último de Espectáculos

Furor en las redes

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram

La radio, de estreno

El nuevo segmento del programa conducido por Susana Buontempo debutó con la entrevista realizada a Román Ramonda, quien repasó sus canciones y habló de la ausencia de los festivales. Escuchá el audio.

Nuevo espectáculo

El humorista cordobés brindará este martes 26 su unipersonal en la Plaza de la Avicultura a las 21,30. Las entradas están disponibles en edenentradas.com.

Temporada teatral

Así lo decidió el productor Ángel Carabajal como medida preventiva para aislar al resto del equipo. También se realizarán nuevos testeos en otros integrantes del espectáculo.  

Golpe a la cartelera

El humorista había sido diagnosticado positivo para coronavirus. A pesar de tener el alta epidemiológica, comunicó en sus redes que tomó la decisión "para bienestar de todos los que lo rodean".  

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

La fuerza de la naturaleza

Ocurrió en La Catalina, en cercanías a Villa Allende. El agua tapó vehículos y un contenedor. "El 80% del barrio está anegado", dijo un vecino a Cadena 3. Mirá las fotos.

Horror en Estados Unidos

Sucedió en Pensilvania. La mujer dejó una carta explicando que tenía problemas de salud mental y que necesitaba apoyo de su pareja, que pasaba mucho tiempo lejos de su familia.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. También rigen alertas para gran parte de la provincia.

Ahora

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 47.034 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.874.801 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.  

2

La mesa de los argentinos

El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.

Susto en la Costa

Se trataría de Watson, ubicado en la zona de La Frontera. Las autoridades descartan heridos hasta el momento.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. También rigen alertas para gran parte de la provincia.

Mundial de Handball

La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final tras la victoria de Dinamarca sobre Croacia.

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente confesó que sigue en la búsqueda de un entrenador en caso de ganar. Presentó la lista completa de las autoridades y prometió una Secretaría Técnica.

El corazón del país

La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

Alerta por Covid-19

El periodista se habría contagiado durante sus vacaciones en República Dominicana, y fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Se lo considera paciente de riesgo.