Nuevas flexibilizaciones

Salta autorizó el ingreso del público en deportes federados

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario de esa cartera provincial, Marcelo Córdoba. Será bajo protocolo dispuesto en cada club y para quienes estén vacunados al menos con la primera dosis.

27/07/2021 | 18:30


Salta autorizó la presencia de público local en los estadios de los deportes federados bajo protocolo, en el marco de una flexibilización ante las restricciones por la pandemia de coronavirus

El ingresante deberá presentar su certificado de vacunación al menos con la primera dosis, según informó a Cadena 3 el secretario de Deportes de Salta, Marcelo Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Será bajo protocolo con la venta virtual de entradas, aforo máximo, uso del barbijo y alcohol en gel, y desalojo total del predio después de su finalización, entre las medidas principales.

"Está permitido el ingreso de la gente en los deportes federados. Exclusivamente en los predios donde existe el control de ingreso y permanencia de las personas. Aún el aforo no está determinado", detalló Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Elisa Zamora.

Te puede interesar

Audio

Trueque para comer

Ocurre en Salta. De lunes a sábado, 500 personas se alimentan allí con productos que reciben a través de donaciones y del intercambio de las hortalizas que cosechan.  

Audio

La buena noticia del día

Sara Vallejos llegó este fin de semana a Campo Quijano, en Salta, junto a otros turistas en motorhome. Desde hace tiempo eligió una vida nómade. "Me siento con diez años menos", dijo a Cadena 3.

Audio

Nuevas flexibilzaciones

En el marco de un plan que busca avanzar hacia "el regreso a la normalidad", el Gobierno porteño presentó un programa de seis etapas que tenderá a relajar las medidas resrtictivas. 

Audio

Segunda ola de coronavirus

Entre otras medidas, se extiende la circulación vehicular entre las 6 y las 22 y los locales gastronómicos podrán estar abiertos hasta las 24 los viernes, sábados y vísperas de feriado.

Lo último de Sociedad

Audio

3

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 6.869 fallecidos y 514.504 contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 8,4%. Suman 140 los infectados con la variante descubierta en la India.   

Audio

2

Fuego en Córdoba

Se registró en San Ignacio, jurisdicción de Villa Amancay. Trabajaron 98 bomberos y cinco aviones hidrantes. Habrá guardia de cenizas durante la noche de este jueves.

Córdoba

El roedor había sido rescatado en diciembre de 2020 en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (Edar) Bajo Grande y fue dejado en libertad en Marull.

Audio

Cruce por la Educación

Los protagonistas visitaron escuelas de Villa María, Bell Ville, Leones y Marcos Juárez. El viernes parten para Santa Fe. La iniciativa comenzó el 8 en Mendoza y que terminará el 18 en Buenos Aires.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.