Florencia Peña firmó contrato para protagonizar "Mamma Mía" en Carlos Paz
La obra de teatro será una de las grandes apuestas que tendrá la localidad cordobesa para la temporada de verano 2023-2024.
29/08/2023 | 18:23Redacción Cadena 3
-
Audio. Florencia Peña firmó contrato para protagonizar "Mamma Mía" en Carlos Paz
Viva la Radio
La temporada teatral 2023-2024 en Carlos Paz entra en etapa de definiciones y este martes la actriz Florencia Peña firmó el contrato para protagonizar la comedia musical "Mamma Mía" en el Teatro Luxor de la localidad cordobesa.
El musical con las creaciones del conjunto sueco ABBA se llevará a cabo bajo la realización de Pardo Producciones, donde Peña interpretará a Donna, el personaje que Meryl Streep llevó a la pantalla grande.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La obra se estrenará el 18 de diciembre de 2023. La dirección general del evento estará a cargo de Ricky Pashkus.
En tanto, los días 3 y 4 de octubre se llevarán adelante en el Teatro Luxor las audiciones para formar parte del elenco y se buscan a actores y actrices con formación en canto y danza, entre 18 y 45 años.
“Esta comedia musical lleva más de 75 millones de espectadores desde que se estrenó por primera vez hace más de 20 años. Es la primera vez que se hará el debut en Carlos Paz y luego en Buenos Aires y una gira por el país”, dijo Miguel Pardo a Cadena 3.
Por su parte, Florencia Peña expresó: “Estoy muy feliz, vengo de hacer temporada en Córdoba con Casados con Hijos y vuelvo a Carlos Paz con una comedia musical increíble. Las canciones de ABBA son muy alegres, ideal para este momento”.

Informe de Mauricio Conti.








