En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un patrullero les destruyó la casa y nadie responde: "Laburando levantamos esto"

El martes por la madrugada, Débora y su familia, cenaban cuando sintieron el impacto y la devastación de su hogar, donde tienen una beba. Contó su calvario en Cadena 3 Rosario.  

09/11/2023 | 16:15Redacción Cadena 3

Un patrullero les destruyó la casa y nadie responde:

FOTO: Un patrullero les destruyó la casa y nadie responde: "Laburando levantamos esto".

  1. Audio. Un patrullero les destruyó la casa y nadie responde: "Laburando levantamos esto".

    Viva la Radio Rosario

    Episodios

El martes por la madrugada, una tranquila cena familiar se convirtió en una pesadilla para Débora y su familia, en la zona noroeste de Rosario.

Mientras compartían una cena en su hogar, un patrullero policial embistió su vivienda, dejándola en ruinas y a la familia en una situación desesperada. A pesar de los esfuerzos por encontrar apoyo y soluciones, enfrentan una lucha constante contra la inseguridad y la falta de asistencia de las autoridades.

En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, Débora expresó su frustración: "Vibra todo cuando pasan autos, así como está van cayendo ladrillos a cada rato, hay chicos dando vueltas. Tenemos que estar acá, no tenemos la posibilidad de decir, nos vamos a otro lado".

Y agregó: "Tampoco nadie me vino a decir, bueno, mirá, te vamos a poner un alquiler temporario por tanto tiempo para que puedas estar seguro con los chicos. Nadie. Teniendo en cuenta que mañana anuncian tormentas, vientos fuertes, y nosotros dormimos en el piso, nos va a entrar agua por todos lados”.

La situación es crítica para esta familia, que se ve obligada a vivir en la única parte de la casa que quedó en pie: el comedor y la cocina, que tienen apenas 2 metros y medio por 3 metros de espacio utilizable.

Para este viernes, fueron citados a Desarrollo Social: "Ni siquiera sé dónde queda Desarrollo, nunca pedí nada, un ladrillo ni ayuda. Lo levantábamos con el trabajo, mi marido y yo".

"Y hoy en día, que de verdad lo estoy necesitando, se tiran la pelota uno al otro y nadie me da solución," concluyó.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho