En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tendencia turística en CyberMonday: Mendoza es el destino más buscado

Le siguen Buenos Aires, Córdoba, Iguazú y Salta. La fuerte financiación ofrecida en viajes nacionales ha impulsado el interés por estos destinos. 

05/11/2024 | 22:32Redacción Cadena 3

Tendencia turística en Cybermonday: Mendoza es el destino más buscado

FOTO: Tendencia turística en Cybermonday: Mendoza es el destino más buscado

  1. Audio. Tendencia turística en Cybermonday: Mendoza es el destino más buscado

    Informados al regreso

    Episodios

El CyberMonday en Argentina reveló los destinos más buscados por los viajeros en los primeros días de la promoción. Según Brenda Gache de Al Mundo, Mendoza lidera el ranking de los lugares más elegidos, seguida por Buenos Aires, Córdoba, Iguazú y Salta.

"Dentro de nuestros top destinos más vendidos a nivel nacional se encuentra Córdoba, que está dentro del top 5 de destinos", afirmó Gache a Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La fuerte financiación ofrecida en viajes nacionales ha impulsado el interés por estos destinos, destacando que los argentinos aprovechan las cuotas de pago.

Gache explicó que "las personas están aprovechando muchísimo el poder financiar, congelar el precio en pesos y después financiarlo hasta 18 cuotas". Esta modalidad ha sido clave para el aumento en las ventas de viajes dentro del país.

En cuanto a los destinos internacionales más elegidos, Brasil destaca con varios lugares, incluyendo "el mar de los siete colores", un destino revelación para la temporada de verano 2025. Otros destinos populares son Miami, Punta Cana y Madrid.

El informe también sugiere que la infraestructura y las facilidades de acceso en lugares como Mendoza y Mar del Plata influyen en la elección de los destinos. 

Gache concluyó que "habrá que ver también el detalle de para cuándo se sacaron los viajes, si es verano o invierno, y por eso se aprovechan mucho los descuentos".

Informe de Alejandro Bustos.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho