En vivo

Primera Plana

Guillermo López

Argentina

En vivo

Primera Plana

Guillermo López

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Primera Plana

Guillermo López

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Coria y Bagnis avanzaron a cuartos de final del Córdoba Open

Los rosarinos vencieron a Francisco Cerúndolo y a Federico Delbonis, respectivamente. Entrá y conocé los próximos cruces.

24/02/2021 | 23:21Redacción Cadena 3

FOTO: Federico Coria chocará contra el francés Benoit Paire, uno de los favoritos.

El rosarino Federico Coria superó este miércoles por la tarde al porteño Francisco Cerúndolo, 1-6, 6-2 y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del Córdoba Open ATP250 de tenis, donde jugará contra el francés Benoit Paire.

Coria tuvo que batallar hasta el final para quedarse con un partido que lo tenía como favorito, pero en el que las imprecisiones en el arranque lo hicieron pasar un mal rato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El juvenil Cerúndolo jugó muy suelto y, sin demostrar presiones, ganó con comodidad el primer parcial.

El segundo set fue muy favorable al rosarino, que desde el principio tomó ventajas que administró a gusto para quedarse con ese pasaje, hasta que llegó la definición en el tercero.

Ese set decisivo fue parejo hasta el octavo juego, cuando se encontraban 4 iguales, pero Coria quebró el saque en el noveno y cerró con su servicio un triunfo muy trabajado que lo convierte en el primer argentino en acceder a los cuartos de final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el encuentro que abrió el día y la segunda ronda, el eslovaco Jozef Kovalik se recuperó de un arranque complicado y superó al chileno Marcelo Barrios Vera por 4-6, 6-2 y 6-3, y jugará los cuartos de final ante Facundo Bagnis.

Precisamente, el otro rosarino superó a Federico Delbonis 6-4 y 7-5. Bagnis, que viene de la Qualy, fue muy sólido con su saque y consolidó su ventaja en el primer set con una gran precisión en su juego, quebrando el saque de su rival en una oportunidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el segundo parcial Delbonis quebró en el cuarto juego, luego mantuvo su saque y se acomodó 4-1 arriba, con todo para quedarse con un set en el que había comenzado incómodo y errático ante un Bagnis muy preciso, pero que su labor se fue desdibujando con el correr de los puntos.

Delbonis sirvió para set (5-3) pero no pudo confirmar su buen momento, y fue ahí cuando Bagnis se enfocó nuevamente en el juego, recuperó el quiebre y pudo meterse nuevamente en juego.

Un nuevo quiebre en el undécimo segmento le permitió al rosarino ponerse arriba 6-5 y cerró el partido con un buen juego de saque.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho