Sociedad

Escándalo en Misiones

Separaron a dos jóvenes policías por vender contenido erótico en una famosa página para adultos

Se trata de dos mujeres que prestaban servicios en la Unidad Regional IX. Trascendió que ambas jóvenes fueron trasladadas a otras dependencias poco después que se viralizaran fotos y videos de las mismas.

28/04/2022 | 08:20

Redacción Cadena 3

La Jefatura de Policía de Misiones dispuso que dos integrantes de la fuerza provincial sean separadas y puestas en disponibilidad en el marco de una investigación interna debido a que, al parecer, comercializaban material erótico en una conocida plataforma virtual de contenidos para adultos.

Las dos agentes mujeres que prestaban servicios en la Unidad Regional IX con base en Jardín América y, según informaron los medios misioneros, trascendió que ambas jóvenes fueron trasladadas a otras dependencias poco después que se viralizaran en redes sociales fotografías y videos de las mismas.

En tanto, se indicó que supuestamente las agentes sumariadas protagonizaron exposiciones de sus imágenes íntimas en una plataforma virtual a través de Internet y, según resaltaron desde la fuerza de seguridad provincial, esa "falta" infringe el artículo 84, de ética policial, y el 85, de ética profesional, establecidos en el Reglamento del Régimen Disciplinario Policial.

Según señalaron fuentes de la investigación a El Territorio, una de las uniformadas cumplía funciones dentro de la División Prevención de Delitos, mientras que la otra en el edificio de la Unidad Regional y las sanciones que se conocieron durante las últimas horas tienen que ver con fotografías y videos que trascendieron hace aproximadamente dos semanas y que recorrieron distintas redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las fuentes indicaron que las implicadas se mostraban en ropa interior y que para poder visualizar esas imágenes, la persona que deseaba verlas debía abonar determinada cantidad de dinero, dependiendo del material que se exhibía, foto o video, y se conoció una fotografía en la que una de ellas posaba con el uniforme.

Luego de hacerse públicas las imágenes y ante el revuelo que se desencadenó, desde la jefatura se ordenó el inmediato pase a disponibilidad, además del correspondiente sumario interno que se les abrió a ambas por los hechos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Escándalo en la Bonaerense

La investigación comenzó en febrero pasado con el homicidio de José Gutiérrez, asesinado a balazos. La sospecha de la Justicia es que había delatado a un capo narco de la zona y le habían jurado venganza.

Audio

Estafa piramidal

En total, son 12 imputados y el fraude podría superar el millón de dólares. La fiscalía no descarta que parte del dinero recaudado a través de las estafas haya sido enviado a España.

Conmoción en Misiones

Sucedió en la ciudad de Eldorado. La víctima fue Lucas Emanuel Rodríguez, de 22 años, quien dejó de existir tras permanecer internado una semana producto de la paliza. Imágenes sensibles.

Tragedia en Misiones

En la desesperación, la familia quiso llevarla al médico. En eso, impactaron con otra camioneta. La mujer perdió la vida y dos menores resultaron heridos. 

Lo último de Sociedad

Juan Federico

Juan Federico

Anticipo Cadena 3

Se trata de Sebastián "Pucho" Roqué, de 46 años. Ocurrió a 12 días de que haya recuperado la libertad tras cumplir una condena de siete años de cárcel. 

Horror en Mar del Plata

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo tras una pelea ocurrida en un cumpleaños celebrado en un balneario de la ciudad. Por el crimen buscan a un sospechoso que huyo en un auto.

Audio

Mejora en el proceso

Mario Borghese, diputado en el parlamento de Roma, contó a Cadena 3 que antes las comunas no las recibían. "No se flexibilizaron los trámites", aclaró.

Audio

Homilía

El Arzobispo de Córdoba invitó a animarse a dar el paso y comenzar a perdonar y ayudar al prójimo. 

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

El mandatario estará además en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos otros cuatro encuentros bilaterales.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Guerra en Europa

En los bombardeos se usaron "armas de alta precisión de fuerzas aeroespaciales rusas y misiles (de crucero) Kalibr", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Horror en Mar del Plata

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo tras una pelea ocurrida en un cumpleaños celebrado en un balneario de la ciudad. Por el crimen buscan a un sospechoso que huyo en un auto.

Relaciones internacionales

Los presidentes que integran el bloque opinaron sobre algunas fotos en las que aparece el presidente ruso con el torso descubierto y bromearon sobre si debían sacarse una foto similar.

Insultos y cuestionamientos

El ex ministro de Salud de la Nación fue cuestionado por un grupo de personas mientras compraba en el mercado de un local en San Telmo. Todo quedó filmado. Video

Audio

Tragedia de madrugada

Un familiar y vecino del fallecido confirmó a Cadena 3 que el hombre murió por una falla de la estufa eléctrica y acusó la demora de los bomberos para brindar asistencia.   

Datos de CAME

Sin embargo, hubo una retracción del 0,2% frente a abril. El encarecimiento de los fletes y el desabastecimiento de gasoil generaron problemas para conseguir insumos y hacer entregas de producción.