Sociedad

Indignación en México

Lo acusaron de adoptar cachorros para alimentar serpientes

El hombre es oriundo de Aguascalientes, México. Las denuncias se multiplicaron en redes sociales y bloqueó a quiénes le dieron los animales.

24/09/2020 | 11:48

Un hecho causa indignación en Aguascalientes, México. Un hombre es acusado de haber adoptado a 11 cachorros para alimentar a sus serpientes.

Las denuncias comenzaron a surgir en Facebook y se multiplicaron rápidamente, hecho por el cual el hombre decidió bloquear a quiénes le habían dado los perritos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El denunciado fue identificado como Kevin Peralta de la Torre y también se acusa a su pareja Aleh Ortlsaias. 

“Él es Kevin Peralta de la Torre, responsable de la desaparición de más de 11 cachorras (hasta el día de hoy) las cuales se le dieron en adopción en diferentes tiempos, cabe mencionar que en el lapso de 4 meses”, comenzó el relato de la usuaria Karen Márquez. 

“Se presentó en mi domicilio a las 2 de la mañana. Por mi seguridad no abrí la puerta y se quedó afuera de mi casa hasta las 7:40 a.m. esperando a que atendiera su llamado”, continuó.

Según la denunciante, el hombre le dijo que como no podía cuidar los cachorros, se los regaló "a no sabe quién".

“Argumenta que él no las podía cuidar, que las dio en adopción ‘a no sabe quien’, que se paró en una esquina y empezó a repartirlas”, explica.

“Este tipejo los mata. Hace tiempo se conoció que tenía un criadero de serpientes”, publicó la internauta Shalom Escudero. “Solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”, denunció otro usuario.

Te puede interesar

Escándalo en Chaco

El periodista Luis Mancini habló con Cadena 3 sobre el ataque que sufrió en sus estudios de FM Horizonte, al denunciar a funcionarios de la localidad de Villa Bermejito que cobran el IFE.

Estacionamiento en Córdoba

El jefe del bloque de concejales de Hacemos por Córdoba, Juan Domingo Viola, dijo que denunciarán nuevamente a la aplicación. Aseguró que los saldos positivos pasarán a la nueva app o se transferirán.

Alerta a la población

La disposición fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. En la nota, los detalles. 

Keiko

Keiko nos acompañará para recordarles a todos que es un alimento ideal para tus amigos de 4 patas. Muy rico, a tu alcance y a las mascotas ¡les encanta!

Lo último de Sociedad

Sorpresa

Hacer los coros de una canción no es tan fácil como parece. 

Audio

La Mesa de Café

Se trata de José Ángel Allende, un gremialista de Entre Ríos que está acusado de haberse quedado con 1,2 millones de dólares del Estado. Además, quedará inhabilitado para ejercer cargos públicos.   

Audio

Accidente en Córdoba

Está obstruida la circulación en la avenida hacia el centro, a la altura de la rotonda que está bajo el puente de avenida Circunvalación.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Carlos Di Pietrantonio (MN: 73.621), ex director del Hospital Posadas, dijo a Cadena 3 que esta medida se debió comenzar "mucho antes". "Es una necesidad que se imponía en el mundo", remarcó.

Nuevo sueño espacial

El dueño de Tesla busca estudiar el planeta rojo con una nueva iniciativa que se basa en construir una estación espacial similar a un tanque de guerra.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Golpe al narcotráfico

La organización era dirigida desde la cárcel en Rosario. Hay seis detenidos, tres hombres y tres mujeres.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Fabián Enzo García, de 25 años. Logró sustraer dos computadoras, auriculares, un destornillador, camperas y un cargador de celular, sin embargo, fue detenido por la Policía.

Impactante video

Sucedió en Noruega y las imágenes recorren el mundo. El protagonista del episodio fue un joven de 24 años, quien circulaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo de la marca Tesla. Mirá.

Una multitud se abalanzó

Vecinos y automovilistas que pasaron por el área vaciaron toda la carga. El accidente se produjo a la altura de Campana. Mirá las imágenes.

Ahora

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Fabián Enzo García, de 25 años. Logró sustraer dos computadoras, auriculares, un destornillador, camperas y un cargador de celular, sin embargo, fue detenido por la Policía.

Sucede Ahora

El conjunto galo se impuso 25-22 y 25-19. El ganador de este partido se enfrentará con el Comité Olímpico Ruso.

Golpe al narcotráfico

La organización era dirigida desde la cárcel en Rosario. Hay seis detenidos, tres hombres y tres mujeres.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.