En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

"Estafadora de Tinder" violó la prisión y se fue de compras

Se trata de Leila Ríos, de 27 años, quien fue reconocida por un efectivo de la policía santafesina cuando llevaba un par de bolsas en sus manos cuando debía estar cumpliendo condena en su hogar.

20/05/2022 | 10:14Redacción Cadena 3

La

FOTO: La "estafadora de Tinder" violó la prisión domiciliaria

Una ex policía cuyo su nombre cobró notoriedad en marzo pasado cuando fue acusada de haber engañado a un joven para que le transfiriera más de 4 millones de pesos violó la prisión domiciliaria y salió de compras en la ciudad de Santa Fe.

Se trata de Leila Ríos, de 27 años y apodada la "estafadora de Tinder", quien fue reconocida por un efectivo de la policía santafecina cuando llevaba un par de bolsas en sus manos cuando debía estar cumpliendo condena en prisión domiciliaria.

Según informó El Litoral, la situación fue expuesta ante el juez Pablo Busaniche el jueves por la mañana durante la audiencia en la que las fiscales Mariela Jiménez y Laura Urquiza solicitaron la revocación del beneficio. 

Ríos había sido condenada a cuatro años de prisión por el delito de "usurpación" en el marco de una causa vinculada a una banda narco y, según señaló su abogado defensor, Martín Peón, la mujer tiene tres hijos menores de edad, lo que habría motivado que se le permitiera cumplir la pena en su casa. 

La mujer fue detenida nuevamente luego de que la policía de Santa Fe advirtió que no cumplía con la prisión domiciliaria, mientras que además se habría mudado de domicilio sin contar con el permiso judicial.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El pasado 26 de marzo la ex policía fue detenida en la provincia de Santa Fe como acusada de ser en realidad "Leila", quien estafó en 4,5 millones de pesos a un joven de 25 años a quien contactó a través de la aplicación de citas Tinder durante tres años.

La apresada, suboficial que se había desempeñado en la Policía de Santa Fe entre 2016 2021, cayó en una causa por drogas, mientras que también se descubrió que su verdadero novio es un hombre llamado Juan Pedro Calderón quien se encuentra detenido por estupefacientes y venta ilegal de armas.

La denuncia contra la "estafadora de Tinder" había sido radicada en Chubut por un joven de 25 años quien aseguró que, tras conocerla en la popular red de citas, con distintas argumentos que respondían a diversos relatos logró que le brindara, 4,5 millones de pesos.

El joven aseguró que nunca pudo ver a "Leila", porque cuando arreglaba para encontrarse, ella, a pocas horas del encuentro, interponía diversas excusas para postergar la cita, mientras que también señaló que había descubierto que parte del dinero que le sustrajo, lo usó para operarse los pechos, entre otras cirugías. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho