En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Enviado Especial

Detuvieron a los motochorros que balearon a la docente del colegio Cristo Rey en Córdoba

Fueron capturados en la tarde de ayer en proximidades de barrio General Bustos. Liliana Mathieu recibió un disparo en la cadera. Le robaron un maletín. Fue operada en el Hospital de Urgencias de Córdoba. El viernes sería dada de alta.

18/05/2011 | 08:00Redacción Cadena 3

Los detenidos fueron trasladados esta mañana hasta la Jefatura de la Policía.

FOTO: Los detenidos fueron trasladados esta mañana hasta la Jefatura de la Policía.

Detuvieron en las últimas horas a la pareja de motochorros que el viernes último balearon en la cadera a la vicedirectora del colegio Cristo Rey de barrio General Bustos para robarle un maletín.

Se trata de una mujer de 29 años y un joven hombre de 23. La información fue confirmada a Cadena 3 por el comisario Atilio Bernabei.

“Se ha secuestrado dos motocicletas y determinaremos cuál de las dos fue la que se usó en el hecho. También se han recopilado prendas de vestir con la que los testigos del hecho los describieron al momento del suceso. Además, fueron incautadas otras series de elementos que serán analizadas por el fiscal y personal de la Policía Judicial”, señaló el funcionario policial.

La docente Liliana Mathieu, de 40 años, fue operada en el Hospital de Urgencias y el viernes sería dada de alta.

El dramático episodio sucedió a las 7,10 del viernes en momentos en que la víctima se disponía a ingresar a la escuela Cristo Rey, ubicada en la calle República de Siria 850.

Mathieu había estacionado el coche en la calle Cura Brochero casi esquina Galeotti, a unos metros del ingreso al colegio. Apenas bajó, fue abordada por los motochorros, que circulaban por la misma mano sobre la que la docente había estacionado. Según testigos, iban a bordo de una moto azul de baja cilindrada y parecían una pareja “normal”.

Informes de Carlos Castro Torres y Juan Pablo Viola.

Temas

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho