YENDO CON EL TURCO
EN VIVO
En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Actualidad
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos
Siempre Juntos
La Mesa de Café
Actualidad
La otra mirada - Por Fernando Genesir
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Más Emisoras En vivo
Sociedad
YENDO CON EL TURCO
Coronavirus en Córdoba
Personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad cerró el local gastronómico Johnny B Good, en el sur de la capital. Había más gente de lo permitido y los clientes estaban bailando.
FOTO: Clausuraron un bar en Bº Jardín por no respetar protocolos
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Coronavirus en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Mirá el video:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Se trata de la Sinopharm. La nave de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Ezeiza este jueves a la noche. El otro vuelo, que fue a Rusia a buscar más dosis de Sputnik V, permanece demorado y llegará el sábado a la madrugada.
La provincia acumula 3.035 muertos y 181.794 casos desde que comenzó la pandemia en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 18,9%.
Se trata de la discoteca Punta Alvear, ubicada en Costanera Norte y calle Tillard. El lugar incumplió la cantidad de personas permitidas por protocolo y se excedió en la hora permitida.
Los locales no cumplían con las medidas de bioseguridad como el distanciamiento y el uso del barbijo. También fueron sancionadas cinco canchas de fútbol cinco, donde había reuniones sociales.
Lo último de Sociedad
En familia, aquí y allá
Enrique Orchansny y Chema Forte lanzaron un alerta sobre una práctica que puede tener graves consecuencias.
Fuego en el sur
Según pudo saber Cadena 3, las reservas rondaban el 85% en días previos al inicio del fuego. Ahora, ese nivel cayó al 40%. "Vamos a tener un año muy difícil", dijo la Secretaria de Turismo.
Polémica
Sergio Santana, concejal del PRO, aseguró que no es racista y marcó que su crítica es hacia el comportamiento de la gente y no su tez.
Ciclo lectivo 2025
El secretario general del gremio, Roberto Cristalli, explicó a Cadena 3 que el acuerdo salarial anterior finalizó el 31 de enero y que es necesario negociar nuevamente en febrero.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Clima
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
¡A puro tunga-tunga!
La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se llevará a cabo el próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín.
Innovación
Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.
100 noches festivaleras
El Festival Internacional de Peñas de Villa María comunica que José Luis 'El Puma' Rodríguez no se presentará el 8 de febrero por problemas de salud. Se ofrecen reembolsos hasta el 8 de febrero de 2025.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).