Sociedad

Violación de la cuarentena

Clausuran una fiesta clandestina en Río Ceballos

En la reunión había al menos 35 jóvenes, locales y de ciudades vecinas. El inquilino y los participantes fueron identificados y se les labró un acta de incumplimiento de las medidas sanitarias. 

19/09/2020 | 15:16

Las autoridades de la localidad cordobesa de Río Ceballos clausuraron este sábado por la madrugada una fiesta privada en el barrio Ñu Porá, donde se habían reunido al menos 35 jóvenes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En medio de la pandemia por coronavirus y en la víspera del Día del Estudiante, las autoridades constataron que en el lugar había jóvenes tanto de Río Ceballos como de otras localidades vecinas. Cabe recordar que están prohibidas las reuniones familiares y los eventos sociales privados.

El inquilino y los participantes fueron identificados y se les labro un acta de incumplimiento de las medidas sanitarias.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El dueño de la casa, que no se encontraba en ese momento, fue notificado y debe presentarse en el Juzgado de Faltas y en la Policía, al igual que el inquilino.

El intendente de la localidad, Eduardo Baldassi, expresó al respecto que “a partir del lunes se ponen en marcha las sanciones por parte del Tribunal de Faltas y la Policía. No solamente que se les aplique lo que corresponda sino también las sanciones de la parte sanitaria”.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El total de las reuniones involucraba a más de 90 personas. Cerraron, además, dos comercios por venta de alcohol a menores de edad y no contar con habilitación municipal.

2

Alerta por coronavirus

Para evitar la propagación de la Covid-19, está prohibida la circulación entre la 0 y las 6 de la mañana. Los eventos tuvieron lugar en barrio San Francisco Solano de la Capital y en Villa Palacios.

Historias en Córdoba

Mario Falcón recibió el llamado de la joven cuando comenzó con dolores. "Rompió bolsa y ya asomaba la cabecita del bebé", relató. Cortó el cordón umbilical con un cuchillo. Ocurrió en Río Ceballos.

Plan de reconversión

Los empleados provocaron incidentes en medio del procedimiento. El viceministro de Ambiente sostuvo que no se cumplen los requisitos. Un hombre vinculado al lugar acusó al funcionario de pedir coima.

Lo último de Sociedad

La leyenda sigue

El campeón mundial pesado más joven de la historia peleará en 8 rounds contra el cuatro veces campeón en Los Ángeles.

Pedido de paradero

Desapareció el pasado viernes a la 1 de la mañana en la misma localidad. Mide 1,70 metros y vestía un jean con una camisa a cuadros. 

Tras el velorio de Maradona

Pablo Musse se refirió a la masiva despedida de Diego Maradona y marcó una diferencia para quienes tienen "poder y un apellido importante". "Realmente me duele", dijo a Cadena 3

Alerta por coronavirus

Gerardo Laube, médico infectólogo del Hospital Muñíz de Buenos Aires habló con Cadena 3 y expresó que "fuera del cuerpo humano la sobrevida del virus es realmente muy pobre".

3

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Comentarios

Lo más visto

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Conmoción mundial

La mujer, identificada como Vicky Agulla, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al “Diez” caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

3

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Fuerte operativo

En la autopista Córdoba-Carlos Paz se trasladó el control antes del peaje. Sólo dejan pasar a quienes acrediten ser propietarios. Hay largas filas de autos.

En Ciudad de Buenos Aires

Sucedió en la intersección con avenida Medrano, a la altura de Almagro. La conductora del Fiat Palio se habría quedado dormida. El kiosco quedó encima de la estación de subte.

Clima inestable

Es para el sur, centro-este y noreste de la provincia. También abarca extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

La leyenda sigue

El campeón mundial pesado más joven de la historia peleará en 8 rounds contra el cuatro veces campeón en Los Ángeles.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.