Arequito celebró la elección de la embajadora de la Fiesta Nacional de la Soja
En un evento festivo, Arequito eligió a Gianna Viotto como embajadora de la 45ª Fiesta Nacional de la Soja. La celebración incluyó shows en vivo y el reconocimiento a la producción agrícola local.
05/10/2024 | 08:23Redacción Cadena 3
Arequito eligió a la Embajadora de la 45ª edición de la Fiesta Nacional de la Soja, en un evento que reunió a la comunidad, en un marco de festividad y reconocimiento a la producción agrícola.
Del concurso participaron 12 postulantes y la elegida en esta ocasión fue Gianna Viotto, de 19 años, de San José de la Esquina, Santa Fe.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Además, como segunda embajadora quedó María Agustina Virgini, de 19 años oriunda de Arequito y como tercera embajadora quedó Mora Barbero, de 20 años y también oriunda de San José de la Esquina.

Durante el evento hubo variadas actividades, desde shows en vivo con artistas como Soledad, "La Santa Fe" una la banda de cumbia santafesina formada por integrantes de los músicos de La Sole, quien acompaña a la banda y la "amadrina".
Así como un inolvidable cierre con Karina "La Princesita", que se dio el gusto de cantar con Soledad.






