Megaoperativo en barrio San Jorge: tres detenidos por la cuadra narco
Las aprehensiones se dan en el marco de un megaoperativo policial. Todos tienen antecedentes penales.
18/08/2023 | 10:19Redacción Cadena 3
-
Audio. Tres detenidos por la balacera al frente de la comisaría de barrio San Jorge
Siempre Juntos
Tres personas fueron detenidas por la balacera al frente de la Comisaría Séptima de barrio San Jorge de la ciudad de Córdoba ocurrida el viernes pasado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en Córdoba
/Fin Código Embebido/
En un megaoperativo policial, más de 400 efectivos se movilizaron a ese sector bajo las directivas del fiscal Andrés Godoy.
Según se conoció, las tres personas detenidas tienen antecedentes penales.

Ataque mafioso. Según la investigación judicial, dos personas en moto se pararon frente al destacamento policial y realizaron cinco disparos. En el interior se encontraban uniformados prestando servicio, por fortuna ninguno resultó con lesiones.
Cabe destacar que continúan los allanamientos, ya que el fiscal Godoy ordenó 16 medidas de inspecciones.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Informe de Francisco Centeno.





