Eliminatorias sudamericanas

Messi casi se va a las piñas en el final con Bolivia

"La Pulga" tuvo un encontronazo con un integrante del cuerpo técnico del seleccionado rival, a quien acusó de haber insultado a los jugadores de la albiceleste durante los 90 minutos. Mirá el video.

14/10/2020 | 08:21

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, protagonizó un cruce con jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Bolivia tras el triunfo de hoy de la albiceleste en La Paz, al que se sumó Sergio "Kun" Agüero a través de las redes sociales con una broma para el futbolista del Barcelona de España.

Al finalizar el encuentro, los futbolistas bolivianos rodearon al árbitro peruano Diego Haro, entre ellos el goleador Marcelo Moreno Martins, quien vio la tarjeta amarilla por protestar y discutir con el astro argentino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Messi, además, tuvo un encontronazo con un integrante del cuerpo técnico del seleccionado rival, a quien acusó de haber insultado a los jugadores de la albiceleste durante los 90 minutos.

"¿Qué te pasa, pelado? Desde el banco puteaste todo el partido", dijo la "Pulga", según lo que se pudo leer en sus labios en medio del tumulto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras lo ocurrido, otro inesperado protagonista fue el delantero del Manchester City de Inglaterra Sergio "Kun" Agüero, quien bromeó en sus redes sociales a partir de los dichos de su amigo y escribió en una historia en su cuenta de Instagram: "Pegale un chirlo en la pelada, pa".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Messi redondeó un muy buen partido en el histórico triunfo de la Argentina en La Paz, al mostrar su mejor cara en la última media hora de juego, cuando el elenco dirigido por Lionel Scaloni creció y convirtió el 2 a 1.

Te puede interesar

La Central Deportiva

El colombiano ostenta el récord de mayor cosecha de tarjetas rojas. Sostuvo que en Colombia lo expulsaban injustamente y que si jugara en Real Madrid, tendría algunas licencias a la hora de marcar como Sergio Ramos. 

La Central Deportiva

El colombiano dijo que Argentina tiene buenos jugadores y espera que en el recambio de futbolistas aparezca el acompañamiento ideal para la Pulga. Afirmó que falta alguien con voz de mando.  

Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador de la Selección argentina valoró la tarea de sus dirigidos en el gran triunfo sobre Bolivia en la altura de La Paz. "Cumplimos en aguantar los ataques durante los primeros minutos", destacó.

Eliminatorias Sudamericanas

El seleccionado argentino se impuso ante Bolivia por 2-1 y consiguió su segunda victoria al hilo. El equipo deportivo de Cadena 3 analizó las actuaciones de los protagonistas. Mirá.

Lo último de Deportes

En el Día del Padre

El hombre más rápido de todos los tiempos publicó fotos en Instagram junto a Thunder Bolt y Saint Leo Bolt, que ampliaron su familia luego del nacimiento de Olympia Lightning en marzo de 2020.

Copa América

Se enfrentan desde las 18 en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá con arbitraje del brasileño Raphael Claus. 

Copa América

El partido se jugará desde las 21 en Brasilia con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Agüero se perfila como titular. Transmitirá Cadena3.com y app.

Audio

3

Copa América

Con este triunfo, el seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, dejó atrás la dura caída sufrida en el debut (0-4 frente a Brasil) tras vencer este domingo al equipo "cafetero".

Matías Barzola

Matías Barzola

Audio

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Coronavirus en Rosario

La tragedia familiar se produjo en un lapso de tres semanas. 

Ahora