Pepe Cibrián Campoy vuelve a Córdoba con el Mago de Oz
El productor musical vuelve con una obra que quiere producir enteramente en Córdoba, para llevar a Buenos Aires. "No me gusta decir 'el interior'. Dios atiende donde está uno", expresó.
15/05/2022 | 12:42Redacción Cadena 3
Pepe Cibrián Campoy habló en Rony en Vivo del éxito de Drácula, el musical con una historia digna de película. En 1990, el director musical que ya se había ganado con justicia su lugar en el mundo de la comedia musical en Argentina, pero no estaba pasando por una buena racha.
Vivía en un pequeño departamento que le habían regalado sus padres, donde además daba clases y estaba hipotecado. “Mis padres en ese momento no tenían plata y yo me dije ¿qué hago de mi vida? No puedo producirme, y se me ocurrió llamar a Tito Lectoure. Yo no lo conocía, pero lo llamé para que me produjera una obra. Me atendió porque pensó que yo era mi padre, pero igual me atendió. Y cuando conseguí la cita para ir a presentarle mi propuesta, no tenía idea de qué le iba a mostrar. Ahí se me ocurrió Drácula”, contó.
Sin embargo, él no había leído la novela, no vio las películas porque no le gustan “las de sangre”, pero con esa idea en su cabeza fue a hablar con el empresario, que nunca había producido teatro.
Ahora, vuelve a Córdoba con El Mago de Oz, obra que quiere producir enteramente en Córdoba, para llevar a Buenos Aires.
En el centro Aleph, el centro de la comunidad judía y viernes, sábado y domingo en el Teatro Real.