En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"Cierren los ojos": el documental de River por la Libertadores ganada a Boca

El lanzamiento será el 9 de diciembre, en el Movistar Arena.

08/11/2023 | 11:46Redacción Cadena 3

River presentará un documental a cinco años de la final ante Boca en Madrid

FOTO: River presentará un documental a cinco años de la final ante Boca en Madrid

River anunció el lanzamiento del documental "Cierren los ojos" por los cinco años que se cumplirán de la obtención de la Copa Libertadores 2018, en la que se impuso ante Boca en la final, en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

"A cinco años del histórico 9 de diciembre de 2018, un documental único para rememorar la final eterna de Madrid", escribió la entidad de Núñez en las redes sociales para dar a conocer el lanzamiento del documental "Cierren los ojos", título que viene a raíz de la frase de Marcelo Gallardo en la fiesta por el tercer aniversario del título y que quedó grababa en los hinchas.

El mismo se estrenará el 9 de diciembre de 2023 -día del aniversario del título continental- a las 20 en el Movistar Arena y las entradas saldrán a la venta desde este miércoles 8 de noviembre, a través de la web oficial de River.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el video promocional aparecen figuras como Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, el colombiano Rafael Santos Borré, su compatriota Juan Fernando Quintero, Gonzalo "Pity" Martínez, Lucas Pratto, Javier Pinola, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Milton Casco, Franco Armani, Enzo Pérez y el propio Gallardo.

La frase del exentrenador de River nació el 9 de diciembre de 2021 en el estadio Monumental, por los tres años de la gesta histórica ante Boca en Madrid. En aquella jornada, realizó un pedido inusual, que llamó la atención: "Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos, e imagínense... Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba... Si hubiese tocado perder ese partido".

"No es una realidad. Pero imagínense si hubiese pasado. El dolor que estaríamos sintiendo en ese momento", agregó, sorpresivamente.

Y remató: "Ahora, abran los ojos, y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Eso es una realidad. Va a ser una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho