En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Aliendro se sumó a River en medio de las dudas por Suárez

El mediocampista quedó libre de Colón y pasó la revisación médica. Firmó con "El Millonario" por tres años.

27/06/2022 | 18:37Redacción Cadena 3

Rodrigo Aliendro llega a River desde Colón.

FOTO: Rodrigo Aliendro llega a River desde Colón.

El mediocampista Rodrigo Aliendro se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de River luego de realizarse la revisión médica, en medio de la incertidumbre por la posible llegada del uruguayo Luis Suárez al "Millonario" que mantiene en vilo a la institución de Núñez.

Aliendro firmó su contrato por tres años, tras las idas y vueltas y luego de ser liberado por Colón de Santa Fe a cambio de la compra de la otra mitad del pase del lateral Alex Vigo que todavía posee el "Sabalero".

"Les mando un saludo muy grande a los hinchas de River. Estoy muy contento de haber llegado acá y espero que tengamos un gran año juntos", indicó Aliendro a las redes sociales oficiales del club, luciendo la camiseta de la "banda roja".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, el rumor de que el "pistolero" ya había arreglado su llegada a River tomó mucha fuerza, al igual que una presunta oferta desde Estados Unidos para el delantero, pero desde la dirigencia todavía no recibieron respuesta ni positiva ni negativa de Suárez.

Según los trascendidos, el contrato que le propuso el elenco argentino fue por un año, con una cláusula de rescisión a los seis meses para permitirle salir si quisiera hacerlo después de disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.

"Como es un futbolista de elite y en este momento está haciendo una recuperación de la limpieza en la rodilla, por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar", manifestó el "Muñeco" Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Lanús.

Y agregó: "Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, de su recuperación. Van de la mano, estamos tranquilos. No estamos esperando a un futbolista que está para jugar mañana, estamos esperando a uno que se está recuperando".

No obstante, Gallardo añadió: "Si se conectan las posibilidades, que hay predisposición de los dos lados, estará o no. El intento lo hicimos, si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando".

Hasta el presidente del Atlético de Madrid de España, Enrique Cerezo, opinó al respecto: "Suárez es el mejor centrodelantero que haya visto y felicito a River si realmente se lo lleva porque será una gran adquisición", dijo.

"Le puede dar mucho a River. Tiene un olfato con el gol increíble, es un jugador magnífico. La impresión que ha causado en el Atlético de Madrid ha sido asombrosa. Fue un jugador que se ha ido con todo el mundo queriéndolo y coreando su nombre, dejó un recuerdo imborrable", cerró.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho