En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Ulises Llanos

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Todo por $ 10: insólitos precios en una verdulería cordobesa

El local está en Olmos 348. Su propietaria habló con Cadena 3 y explicó que compran grandes volúmenes en el mercado y acuerdan con productores para mantener los valores de los productos.

22/04/2022 | 15:03Redacción Cadena 3

  1. Audio. Los particulares precios de una verdulería en el centro de Córdoba

    Siempre Juntos

    Episodios

  2. Audio. Juan Perlo : “El ingenio humano no tiene límites”

    Resumen 3

    Episodios

Una verdulería ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba abrió sus puertas este miércoles con precios llamativamente bajos. Muchos de sus productos se venden a tan sólo $10 el kilo, en tiempos donde los costos de los alimentos suben de manera constante en el país.

El local, ubicado en Olmos 348, ofrece una variedad de frutas y verduras: se puede comprar acelga y espinaca a $10, un kilo de tomate a $100, un kilo de zapallitos o naranjas a $20.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las puertas de este emprendimiento familiar abrieron el miércoles y en pocas horas se convirtió en furor entre los vecinos. Eugenia, una de sus propietarias, dijo a Cadena 3 que no daban abasto para atender a todas las personas que se acercaban al local para adquirir frutas y verduras.

“Nos ha sobrepasado esto. Estoy feliz por la gente que pudo venir. Hay mucha fila y agradezco la paciencia que tienen todos y cómo se comportan ante tanta espera”, contó Eugenia.

La dueña del local explicó que, para poder vender al público a precios muy bajos, compran grandes volúmenes en el mercado y negocian con los productores en el campo. “Los precios son reales y los acuerdos que conseguimos nos permiten ofrecer productos de calidad a buen costo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La idea de Eugenia es “demostrar que se puede comer a precios accesibles” y afirmó que, si bien los bajos costos son por la apertura reciente de la verdulería, el objetivo es tratar de mantener los precios el mayor tiempo posible.

“Tenemos una variedad de frutas y verduras para que la gente pueda elegir de todo” contó la propietaria, que afirmó que los precios que tiene el local son bastante más bajos que los que pueden encontrarse en otras verdulerías. “Queremos ser transparentes”, finalizó la entrevistada.

Entrevista de Fernando Genesir. Informe de Fernando Barrionuevo. 


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho