Por qué atrae tanto el escándalo entre Wanda Nara e Icardi
Mauricio Strugo, sexólogo especialista en vínculos, contó a Cadena 3 que la gente busca distraerse con estos temas porque "la realidad nos angustia un montón".
19/10/2021 | 14:55Redacción Cadena 3
El escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y "La China" Suárez trascendió las redes sociales para copar la mayoría de los programas de televisión y los principales portales de noticias.
En diálogo con Cadena 3, el psicólogo y sexólogo especialista en vínculos, Mauricio Strugo, explicó los principales motivos de este fenómeno, que tiene en vilo a gran parte del país.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"La gente habitualmente busca distraerse porque vivimos en una realidad que nos deprime un montón, incluso los noticieros parecen más magazines que noticieros", aclaró.
En ese sentido, destacó que "a la gente le atrae proyectarse en esos personajes" porque, a pesar de ser millonarios, "tienen los mismos problemas que nosotros".
"Son personas reales que también se separan, que sacan los trapitos al sol en las redes sociales y a la gente le atrae todo esto. Es como una novela que no queremos perdernos ningún capítulo", enfatizó.
Por otro lado, el sexólogo subrayó que "la realidad que vivimos nos angustia un montón" todos los días.
"Tener que estar escuchando todo el día que no nos alcanza el dinero, que la inflación, que las muertes por Covid, son cosas que nos intoxican mucho, entonces ahí la gente busca programas de chimento para no pensar en nada de esto", completó.
La gente lo que elige para consumir no es un noticiero, sino una serie o este tipo de programas que hace años que están en las grillas por algo
Por último, se refirió al fenómeno de las redes sociales. "Pasaron a ser una vidriera donde nosotros nos mostramos", puntualizó.
Y concluyó: "Este ring mediático se desencadena en las redes, porque indudablemente Wanda Nara comunica que se separó ahí, donde tiene un montón de seguidores".
Entrevista de Fernando Genesir.




