Dolorosa historia

Dos abuelos de Tanti están amenazados de muerte por su nieto

A pesar de la intervención de la Justicia y la Policía, siguen siendo intimidados por el joven, de 28 años. Sospechan que puede tratarse de cuestiones económicas.

04/06/2020 | 13:48

Una pareja de abuelos de la localidad de Tanti vive un angustiante momento: denunciaron que son amenazados de muerte por su nieto, Matías, de 28 años

Héctor y Nilda realizaron hace unos meses la denuncia por agresiones y amenazas. A pesar de la intervención de la Justicia y la Policía, manifiestan que siguen siendo intimidados por el joven, sobre el que ya pesa una acusación judicial.

“Mi señora se despierta en la noche tres o cuatro veces exaltada, y eso que está la Policía”, dijo Héctor a Cadena 3 quien aclaró que tienen la Policía en la puerta de su casa.

“La otra vez pasó en la moto. Muchos no lo reconozcían por el casco y el barbijo. Empezó a gritarnos barbaridades”, relató.

Según el abuelo, “él tiene una meta: dice que no va a parar hasta matarme. Dice que no le importa que lo detenga la Policía, o que lo lleven a Bouwer”.

Los abuelos afirman que no hay una explicación para las reiteradas amenazas, aunque sospechan que puede tratarse de cuestiones económicas. El fiscal de Carlos Paz, Carlos Masucci, ya labró una orden de detención sobre el joven.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Brillante idea que motiva

Con un ingenioso sistema, implementado en algunas residencias de Europa, permitieron que los familiares se acercaran y demostraran cariño a sus seres queridos. Mirá las imágenes.

Flexibilizan la cuarentena

Se trata de Ingeniero Jacobacci. Hasta dos familiares pueden ir a la casa de sus ascendentes por una hora. "Buscamos minimizar los efectos colaterales de la cuarentena", dijo el intendente.

Misterio en Tanti

Tiene 19 años y permanece internado en delicado estado en el Hospital Domingo Funes, en Punilla. Sus familiares sospechan de un ataque y piden colaboración a la comunidad. Se investiga el hecho.

Conmoción en Jujuy

Se trata de Rocío Fernández, de 33 años. La hipótesis más firme es que el deceso se habría producido por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Lo último de Sociedad

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud contabiliza, de esta manera, 75.376 personas con Covid-19 y 1.481 los fallecidos desde que comenzó la pandemia en Argentina.

Coronavirus en Córdoba

Se trata de eu joven que había viajado a Buenos Aires hace unas semanas y se contagió, y volvió antes de tiempo a Villa Nueva, acompañado de Franco Graglia, funcionario de esa localidad cordobesa.

Ciudad de Córdoba

José Antonio Ávila, de 35 años, tenía un balazo en el abdomen. En el ingreso a la vivienda se encontró abandonada una motocicleta en la que se supone que la víctima llegó al lugar. 

Horror en Calafate

Publicaron un comunicado donde solicitaron que se evite "hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color". Va dirigido a "medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político".

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca. La ruta permanece cortada por el operativo.

Comentarios

Lo más visto

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Horror en El Calafate

Mediante un comunicado, la oposición pidió que la investigación del crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidenta, pase a la órbita de la justicia federal.

Coronavirus en Córdoba

Se trata de eu joven que había viajado a Buenos Aires hace unas semanas y se contagió, y volvió antes de tiempo a Villa Nueva, acompañado de Franco Graglia, funcionario de esa localidad cordobesa.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.