Quedó detenida por el crimen de su pareja en Córdoba
Fue imputada por homicidio calificado por el vínculo. Sospechan que la ahorcó hasta matarla.
01/11/2021 | 07:05Redacción Cadena 3
Una mujer quedó detenida en las últimas horas por el crimen de su pareja en una casa de barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba.
Lo dispuso el fiscal Marcelo Fenoll, quien imputó a la mujer por homicidio calificado por el vínculo. Se sospecha que estranguló a su novia hasta matarla.
En diálogo con Cadena 3, el magistrado indicó que "los rasgos que presentaba el cuerpo de la víctima eran incompatibles con el relato de la pareja", por lo que se ordenó su detención.
La víctima fatal fue identificada como Verónica Urquiza, de 35 años. La detenida, Victoria del Valle Bautista Ñáñez, de 29.
Fue la propia pareja quien radicó la denuncia sobre el hallazgo del cuerpo de Urquiza y con el correr de las horas su situación en relación al hecho cambió hasta quedar finalmente detenida.
Informe de Francisco Centeno.




