Marcha por la inseguridad en Fisherton Industrial: "Somos la nada misma"
Vecinos de la zona salieron a las calles para pedir por seguridad. “La mayoría de los negocios están cerrando, tienen miedo”, alertaron.
08/03/2023 | 07:02Redacción Cadena 3
-
Audio. Marcha por la inseguridad en Fisherton Industrial: "Somos la nada misma"
Radioinforme 3 Rosario
Los vecinos de Fisherton Industrial salieron este martes a las calles para pedir seguridad en medio de la escalada de violencia que vive la ciudad y perturba a la zona.
Una de las vecinas dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y explicó: “Somos de Fisherton Industrial y somos la nada misma, no nos escuchan, no nos atienden. Estamos cansados”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“Estamos podridos de que nos roben”, reclamó. “Esas injusticias que pasan, tenés que ver al ladrón en la calle y agachar la cabeza”, sostuvo, y sumó: “La mayoría de los negocios están cerrando, tienen miedo”.
“Los gobernantes no hacen nada, hacer una denuncia es lo mismo que nada porque el chorro entra por una puerta y sale por la otra”, lamentó.




