Internas y debates de campaña que impone la realidad
24/05/2023 | 07:47Redacción Cadena 3
24/05/2023 | 07:47Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
En redes sociales, sus familiares hacen un llamado a prestar atención a la salud mental de los adolescentes.
Cadena 3 recolectó testimonios en esa dirección: según los mismos, el padre del agresor habría sufrido problemas de adicciones y su madre tendría licencia psiquiátrica tras una separación conflictiva. "Estamos en shock", dicen.
En la tardenoche del lunes, vecinos y familias se congregaron en la plaza principal de la ciudad para expresar su dolor y su inquietud. Testimonios en Cadena 3.
Edgar Carrizo, titular de la UEPC Cruz del Eje, destacó que el nuevo ofrecimiento provincial desvincula el sueldo de la recaudación y suma un recupero del 10,3% por los meses de enero y febrero.
El Gobierno de Córdoba publicó el cronograma de pagos de haberes de marzo. Conocé las fechas y sectores beneficiados.
Política y Economía
El extitular de la cartera de Economía en el final del mandato del líder radical dijo a Cadena 3 hay un “estado de recesión” de esa forma de gobierno en todo el mundo. “Debemos usar argumentos y no descalificaciones”, enfatizó.
En un comunicado titulado “Ciudades para todos”, la Pastoral Social del Arzobispado enmarcó el debate en la “cultura del descarte” de Francisco. Alertó que eliminar el trabajo popular no es solución y defendió las cooperativas.
El legislador libertario, presidente provisional de la Cámara alta, dijo a Cadena 3 que hay una “fuerte voluntad de jugar” en todos los distritos en 2027. En ese marco, no descartó ser postulante a la gobernación de San Luis.
El Legislador de Coalición Cívica y denunciante de la causa de AFA habló con Cadena 3 luego de la decisión del Juez de procesar a la cúpula directiva de la AFA.
Este lunes, las cotizaciones del dólar en Argentina marcan diferencias significativas. El dólar oficial se encuentra a $1.415 en la venta, mientras que el blue llega a $1.425 y el CCL a $1.482, indicando fluctuaciones en el mercado cambiario.