En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Dos hinchas de River murieron en un choque: volvían del partido contra Talleres

Fallecieron en un hecho en el que estuvieron involucrados un auto y un camión. Ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del cruce con la ruta 91, entre Cañada de Gómez y Correa.

15/08/2024 | 07:19Redacción Cadena 3

Impactante: la imagen del trágico accidente en la autopista Rosario-Córdoba.

FOTO: Impactante: la imagen del trágico accidente en la autopista Rosario-Córdoba.

Impactante accidente fatal en la autopista Rosario-Córdoba.

FOTO: Impactante accidente fatal en la autopista Rosario-Córdoba.

  1. Audio. Accidente fatal: dos personas murieron al chocar en la autopista Rosario-Córdoba

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

Dos personas murieron este jueves en un trágico accidente que tuvo lugar en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del cruce con la ruta 91, entre Cañada de Gómez y Correa. El hecho se produjo cerca de las 3,. Los fallecidos eran hinchas de River que regresaban a Buenos Aires tras el partido de Copa Libertadores frente a Talleres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los dos fallecidos (57 años el conductor, 68 años el acompañante) viajaban en un Peugeot 308 con una persona más (de 19 años, hijo de uno de ellos), que fue rescatada con vida. El vehículo se incrustó contra un camión, en el carril derecho de la traza, en la mano hacia Rosario, en el kilómetro 357. El tránsito está cortado, con desvíos hacia la ruta 9.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pablo Bermúdez, subjefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y explicó: “Fallecieron dos personas. En el vehículo venían tres personas. Rescatamos con vida a un chico de 19 años que iba atrás. Es dificultosa la extracción de las víctimas del habitáculo El Peugeot 308 embistió al camión, fue un choque por alcance. El camionero y la víctima de 19 años fueron trasladados a un hospital de Cañada de Gómez”.

En el lugar trabajó el cuerpo de Bomberos para rescatar a las víctimas. También realizaron pericias agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho