En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Política y Economía

Massa postergó una semana su reaparición pública por "compromisos familiares"

La reunión que tenía prevista con intendentes y legisladores del Frente Renovador se llevará a cabo el 2 de marzo.

23/02/2024 | 19:12Redacción Cadena 3

Massa postergó una semana su reaparición pública por

FOTO: Massa postergó una semana su reaparición pública por "compromisos familiares"

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El ex ministro de Economía Sergio Massa postergó para el 2 de marzo el encuentro del Frente Renovador (FR) que tenía previsto este sábado, la reunión se iba a convertir en la reaparición pública del ex candidato presidencial.

Según afirmaron desde el entorno del ex titular de Hacienda, el encuentro se pospuso debido a “compromisos familiares” del máximo referente del FR.

De esta manera, la reunión donde Massa iba a realizar un “diagnóstico” de la situación del país y evaluar el “impacto” en los sectores medios de las políticas que está aplicando el Gobierno, se demorará una semana más.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actividad iba a contar con la presencia de legisladores nacionales y provinciales del FR, y estaba previsto que se realice en la localidad bonaerense de Roque Pérez.

El encuentro estaba marcado también por el conflicto entre los jefes comunales que responden a Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego de que el martes pasado los diputados provinciales del FR no bajaron a sesionar en la legislatura bonaerense.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien la relación entre el ex ministro de Economía y Kicillof no está pasando por un mal momento, desde el FR entienden que es necesario poner de relieve la situación que está atravesando la Obra Médico Asistencial (IOMA) y temas de seguridad y educación.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf