En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

El presidente Alberto Fernández dio positivo de coronavirus

Lo informó el sábado a la madrugada en su cuenta de Twitter. En un hilo en la red social, aseguró que se encuentra "físicamente bien" y que se testeó por un registro de fiebre de 37.3°.

03/04/2021 | 00:27Redacción Cadena 3

El presidente aseguró que "evidentemente la pandemia no terminó".

FOTO: El presidente aseguró que "evidentemente la pandemia no terminó".

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico persona", escribió el jefe de Estado, en referencia a que dio positivo en un test de antígeno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Explicó que ya se contactó con las las personas con las que estuve reunido en los últimos dos días "para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento".

No obstante, remarcó que se encuentra "físicamente bien" y "bien de ánimo", y agradeció las "muchas muestras de afecto" que recibió este viernes, en el día de su cumpleaños.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento", aseveró.

Por último, en el hilo de mensajes que publicó en Twitter unos minutos pasada la medianoche, el mandatario agregó: "Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Presidente había recibido la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V el 21 de enero en el Hospital Posadas. Con 62 años, integra el grupo de riesgo ante el coronavirus.

Cabe recordar que Alberto Fernández tenía programada una reunión con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, este sábado a las 10 en la Quinta de Olivos, para analizar posibles restricciones ante la segunda ola.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho