Política y Economía

Restricción por coronavirus

El pedido de Palazzo a Schiaretti por la vuelta de los shows

Tras la prohibición de los boliches y recitales hasta abril en Córdoba, el productor le reiteró, a través de las redes sociales, al gobernador que habilite los eventos con público bajo protocolo. 

06/12/2020 | 10:20

El encargado de la organización del Cosquín Rock y de shows internacionales le pidió este domingo al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que "revea" con su equipo de salud, los protocolos de música en vivo.

Palazzo instó, además, que la provincia de Córdoba pueda sumarse a las habilitaciones de los eventos bajo protocolo permitidos en determinados puntos del país.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Para que Córdoba se sume al resto de la argentina y la vuelta a la música en vivo, con responsabilidad y cuidado", escribió en su cuenta oficial de Twitter

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El productor reiteró su pedido también en su cuenta de Instagram, donde publicó un video con un contundente mensaje por la "difícil" situación que atraviesa el sector, en el marco de la reciente resolución del Gobierno de Córdoba que prohíbe los boliches y recitales hasta el 31 de marzo en toda la provincia. 

"Señor gobernador de Córdoba tenga en cuenta que las fiestas clandestinas, el descontrol de los ríos y lagos en las sierras de Córdoba son muchos más nocivos que músicos tocando con un orden y con un protocolo", manifestó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El comunicado de Gobierno provincial se publicó luego que el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, declarara a Cadena 3 el pasado martes que autorizaba la actividad de los boliches.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde el sector, dueños de boliches bailables de todos el país reclaman la necesidad de que vuelvan a abrir las discotecas, que permanecen cerradas con motivo de la pandemia de coronavirus, tras un aumento en la cantidad de fiestas clandestinas en la Argentina.

 "No soportamos más, necesitamos trabajar y la gente necesita divertirse", expresan directivos de la cámara federal IDEAr (Industria del Entretenimiento Argentino), que agrupa a representantes del sector de todo el país.

Te puede interesar

Restricción por coronavirus

Lo resolvió el Gobierno provincial luego del anuncio sobre las discotecas en Río Tercero. El sector de espectáculos públicos mantenía expectativas de un posible retorno.

Alerta por coronavirus

El jefe de Gabinete admitió que las manifestaciones masivas como el velatorio de Diego Maradona, “no ayudan a controlar la pandemia”.

Impacto de la cuarentena

El investigador habló con Cadena 3 sobre su lanzamiento titulado "Cualquiera tiene un plan hasta que te pegan en la cara", en el cual se refiere también al manejo de la pandemia por parte de Alberto Fernández.

Alerta por Covid-19

El gobernador santafesino informó por Twitter que se encuentra "bien", aislado y cumpliendo las recomendaciones médicas.

Lo último de Política y Economía

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Conflicto con el campo

Horacio Salaberry, presidente de Carbap, dijo a Cadena 3 que no hubo convocatoria para discutir el plan anunciado por el Gobierno. Sostuvo que rechazan la medida de vender carne con cupo.

Audio

Respecto a 2020

José Viale, presidente de la Cámara de Comercio, aseguró a Cadena 3 que la baja es del 40% respecto a años prepandemia. Culpó a la situación económica más que a las restricciones.

Nuevo fallido

El presidente volvió a ser tendencia por un dicho que muchos consideraron controversial.

De luto

Se trata del conductor radial con mayor influencia de su ciudad santafesina natal. También fue concejal y convencional constituyente. Falleció este domingo mientras dormía, explicó su circulo familiar.

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Coronavirus en Rosario

La tragedia familiar se produjo en un lapso de tres semanas. 

Ahora