Vacunas contra la incertidumbre
13/04/2021 | 09:31Redacción Cadena 3
13/04/2021 | 09:31Redacción Cadena 3
Lo más visto
El hecho expone la difícil situación salarial de las fuerzas federales en Rosario y genera debate sobre el costo de vida frente a los ingresos de los efectivos.
Las ondas sísmicas se sintieron en varias localidades de Córdoba y de otras provincias. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) informó que tuvo una magnitud de 5.0.
Un apostador se convirtió en millonario, pero una parte considerable del premio se destina a impuestos.
El cantante no pudo presentarse en el baile que tenía previsto este viernes en el interior cordobés. Desde sus redes oficiales informaron que el show será reprogramado para una nueva fecha.
El subsecretario de Movilidad, Eduardo Ramírez, aseguró que el municipio aplica la ordenanza vigente y advirtió que los vehículos de aplicaciones que no estén inscriptos serán secuestrados.
Sociedad
El informe forense reveló que David Walter Aguirre fue asfixiado con una remera y presión manual, lo que sugiere un ataque planificado por alguien cercano.
El hecho se desencadenó el viernes por la tarde cuando cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda ubicada en Comodoro Rivadavia al 2600, en barrio Alvear.
El conflicto comenzó cuando un vehículo bloqueaba el ingreso a una cochera. El padre de la conductora llegó al lugar con un cuchillo y terminó detenido por la Policía.
Los investigadores secuestraron 407 envoltorios de cocaína —con un peso total aproximado de 168 gramos. Intervino la Sección Canes de la PDI con el perro detector de estupefacientes “Kenzo”.
La tragedia ocurrió en la Ruta Provincial 1, cerca de Brinkmann, en el departamento Ansenuza. La víctima conducía un Renault 19 y falleció en el lugar tras el fuerte impacto con otro vehículo.