En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Especial Elecciones

Sergio Suppo

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

A dos manos

 

04/12/2023 | 09:28Redacción Cadena 3

FOTO: Fotoilustración: Juan Pérez Gaudio.

  1. Audio. A dos manos

    Siempre Juntos

    Episodios

 -Un oyente me contó algo y después advertí que no es noticia, porque estamos muy acostumbrados. Le robaron el medidor de agua. Mmm. Ayer domingo en distintos lugares de los barrios I, P. V. Argüello, Silvano Funes, Granja de Funes.

- Le cuento a los oyentes del resto del país y del mundo. Robaron medidores de agua. El vecino llamó a Aguas Cordobesas, la empresa fue, colocó un caño, una llave de corte y estaban sorprendidos también en la empresa por la cantidad de robos diarios.

-En todo el país roban estos medidores de agua y también de gas , así como toda clase de objetos de bronce. Ayer, el diario La Nación informaba que en lo que va de este año ya se apresaron a más de quinientas personas por este tipo de delitos que crecieron de la mano de la crisis económica y de la devaluación.

-Yo agregaría, de la degradación de la Argentina. A uno de los detenidos le secuestraron veintidós piezas metálicas entre picaportes y manijas fijas. Otro que fue apresado en la madrugada por violentar el frente de un portero eléctrico. Un sujeto que quedó detenido y tenía en su poder seis picaportes de bronce dentro de una bolsa.

-Hace poco, en Córdoba detuvieron a un hombre que se había robado imágenes, placas y crucifijos de bronce del cementerio San Jerónimo. Ni hablar del robo del cableado que deja sin internet y sin cable a un montón de gente.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho