¿Sirven los apoyos de figuras públicas locales o extranjeras?
15/11/2023 | 07:31Redacción Cadena 3
15/11/2023 | 07:31Redacción Cadena 3

FOTO: Fotoilustración: Juan Pérez Gaudio.
Temas
Lo más visto
El joven era hijo de José Manuel Cabrales. Martín Cabrales, CEO de la compañía, lo despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales.
Reino Unido reaccionó a la bandera con la leyenda "Las Malvinas son argentinas" que los jugadores de la Selección exhibieron después de vencer por 2-1 a Inglaterra.
La selección eliminó a Inglaterra en semifinales de la Copa del Mundo y jugará ante España la final.
La Selección quedó bajo la lupa luego de los festejos tras el triunfo sobre Inglaterra. La FIFA deberá evaluar si el mensaje exhibido en Atlanta viola sus normas sobre manifestaciones políticas.
Desde Londres, el campeón del mundo del 78 elogió el planteo de Scaloni, destrozó al DT inglés por replegarse y recordó su rol histórico tendiendo puentes tras Malvinas.
Política y Economía
El ministro de Economía cuestionó al británico Piers Morgan, quien había vinculado la final del Mundial con la Guerra de Malvinas tras el triunfo argentino sobre Inglaterra.
El jefe de Gabinete indicó en diálogo con Cadena 3 que Santa Fe también recibió asistencia y rechazó que la transferencia a Córdoba constituyera un trato excepcional.
La vicepresidenta y la jefa del bloque de La Libertad Avanza protagonizaron un tenso intercambio por el proyecto que elimina restricciones a la compra de campos por parte de extranjeros.
El consumo total alcanzó los 116,4 kilos por habitante en 2025. El secretario de Agricultura de la Nación, Sergio Iraeta, atribuyó la caída de la proteína bovina a problemas de oferta y a "malas políticas".
Perspectiva NacionalEl presidente se refirió al despliegue que hizo la Selección tras ganarle a Inglaterra. "Efectivamente las Malvinas son argentinas y las vamos a recuperar en el plano diplomático con inteligencia en el accionar", señaló.