No se encontraron explosivos en la camioneta señalada de San Luis y Laprida
Las autoridades realizaron un operativo especial en el centro de la ciudad. La zona fue cortada por más de una hora.
27/10/2023 | 12:42Redacción Cadena 3
La Policía de Santa Fe llevó adelante un operativo en San Luis y Laprida. La investigación fue sobre una camioneta estacionada en la zona
La Brigada de Explosivos trabajó en el lugar, sin dar con artefactos que pudieran resultar peligrosos. Comerciantes de la zona bajaron sus persianas durante más de una hora.
En la cuadra hay un edificio que pertenece a la comunidad israelita y una residencia universitaria.
Hacia las 12:40 del mediodía la Brigada de Explosivos procedió a la apertura de una camioneta Toyota Hilux, que estaba señalada como la que llevaba una bomba.
No obstante, luego de más de 20 minutos las autoridades confirmaron que no se encontró nada en el interior del vehículo ni en los contenedores de la cuadra.





